Todos sabemos que si una idol representa perfección esa es Nayeon de TWICE asà que, para que ONCE no la pasara tan triste en esta Navidad, nuestra Bunny Smile decidió sacar un cover especial de “Santa Tell Me” de Ariana Grande.
A nada de que todos tengamos nuestra cena de Navidad, que Corea seguro ya están en el recalentado, JYP Entertainment compartió el video de Nayeon cantando este tema que, todos sabemos, la llevó a ser una de las finalistas y ganadoras de SIXTEEN, el reality que formó a TWICE.
Aquà Nayeon hermosa:
Cuando estaba en SIXTEEN, Nayeon eligió este tema para regresar de minor a major dejando a TZUYU sin el collar distintivo de las participantes en la zona de los grandes de JYP.
Un momento medio cruel aunque, si lo vemos en retrospectiva, superado:
https://youtu.be/tNsVyBtQhEc
Bueno, pues eso, para que ONCE no estuviera tan solito, Nayeon movió sus hilos, se metió al estudio e hizo su cover de Ariana Grande con una excelente recepción por parte del fandom para Bunny Face.
Porque… TODO el mundo está hablando de eso:
De la humildad de Nayeon:
Y de que en realidad, la Navidad sà es linda:
Obviamente ella se quedó asà con la reacción de ONCE:
Pero es que tenemos mucha nostalgia, gracias:
Su voz es la más armoniosa de todas… Bueno, de Jihyo tal vez no:
Pero sin duda es el mejor regalo de Navidad:
Aunque si a esas nos vamos, yo llevo aquà una hora admirando a Nayeon en vez de ponerles el video para que se lo echen por enésima vez y sigan creyendo que es mejor que Ariana Grande porque en realidad lo es:
Y bueno, hay que decir que tristemente, este cover llega en un momento muy difÃcil para Nabong pues como seguramente has escuchado, hay un tipo por ahà que parece ser un sasaeng, pero alemán que incluso la fue a buscar a las oficinas de JYP en Seúl y por el cual, la compañÃa tuvo que desplegar un dispositivo de seguridad en los alrededores de sus oficinas.
Sà ubicas ¿no? El tal Yosh o Josh o como se escriba.
Esperemos que, pese a todo, Nayeon tenga una navidad llena de mucho amor, mucho ONCE y mucho TWICE para que el comeback del 2020 sea hermoso y que además… VENGAN A MÉXICO, AMÉN.