MOMOLAND estará presente en la gran final del reality ‘Todos a bailar’ de Tv Azteca

OMG.

MOMOLAND sorprendió a sus fans mexicanos y latinoamericanos ya que la televisora Tv Azteca anunció que el grupo estará en la final de Todos a bailar.

Por un momento el fandom Merry-Go-Round que es su nombre oficial, creía que se trataba de un fanmade pero resultó que no era así y que las chicas estarán presentes en la emisión final del programa.

Cada vez más el K-pop toma más fuerza en los países latinos sobre todo donde tienen mayor cantidad de fans como México, Argentina, Chile y Perú entre otros por lo que no es de extrañarse que lo artistas se presenten en giras o programas.

MOMOLAND sorprendió al estar en la final de Todos a bailar de Tv Azteca

El grupo surcoreano estará como invitado especial para la final del programa de la televisora del Ajusco que se transmite los viernes a las 8 p.m..

Las cantantes de BBom BBom, Yummy Yummy Love, canción en colaboración con Natti Natasha que fue un éxito en Latinoamérica confirmaron su presencia en el reality.

La mejor colaboración | Fuente Instagram

Todos a bailar es un programa que lo conduce Ingrid Coronado y de jueces están Mario Bautista y Regina Orozco, se ha vuelto muy popular en México.

Aún no se sabe que tipo de canción cantarán o cuál será su papel en el programa, pero ya es esperado por todos los fans del K-pop pues se presentaran en televisión nacional.

No es la primera vez que las chicas vienen a tierras aztecas ya que cuando inició su carrera vinieron a promocionarse con BBom BBom presentación que se volvió un hito.

Siiii | Fuente Instagram

Todos a bailar consiste en un grupo de familias orientadas por una celebridad compiten bailando para llevarse hasta medio millón de pesos.

¿Verás el programa? ¿Qué canción quieres que canten? Déjanoslo saber en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme Kpop y de los famosos.