Momo de TWICE y Heechul de Super Junior terminaron su relación

Ya no creo en el amor.

Momo de Twice y Heechul de Super Junior nos dieron otra razón para no creer en el amor, pues terminaron su relación tras año y medio de noviazgo.

Los rumores sobre el truene de Momo y Heechul eran ciertos, pues sus respectivas agencias confirmaron que decidieron separarse y ser solo colegas de trabajo.

Noticia que entristeció a más de uno, pues E-Daily aseguró que los idols terminaron por sus apretadas agendas laborales que les impedía verse a menudo y tomaron la mejor decisión para ambos.

En 2020 hicieron público su romance | Fuente: Soompi

Confirman que Momo de TWICE y Heechul terminaron

Tras darse a conocer su ruptura, una persona de JYP Entertainment, agencia de TWICE, aseguró que confirmaron con la mismísima Momo su ruptura ¡y ella aceptó todo!

Además, Label SJ, agencia de Heechul, apareció para dar exactamente la misma versión, aunque ninguno de los idols dio los detalles por los que terminaron.

“Después de confirmar (con Heechul), es cierto que se separaron. Sin embargo, comprenda que no podemos revelar detalles más específicos sobre el problema, ya que es una cuestión de privacidad del artista. Gracias”.

Todo se derrumbó | Fuente: Generación KPop

Momo y Heechul dieron a conocer su relación en 2020 y a pesar de las críticas por la diferencia de edades, porque el idol de Super Junior tiene 37 y ella 24, se convirtieron en una de las parejas más queridas en el K-Pop.

Sobre todo porque, recordemos, en esta industria no es tan común ver que los artistas tengan pareja. Sin embargo, tanto Momo como Heechul no se limitaron a esto y decidieron empezar su noviazgo.

Aunque este terminó de imprevisto, sus fans mandaron mensajes de apoyo a los idols, pues se sabe que terminar con tu pareja no es tan fácil y buscaron hacer este triste momento más ameno para ambos.

Fuente: Koreaboo

***

Síguenos en YouTube para más KPop.