Agencia de I LUV niega que Minah haya sido acosada por sus compañeras

Tras las declaraciones de Minah, la agencia del grupo de KPop declaró que son rumores para difamar a integrantes de I LUV.

Luego de que Minah hiciera público que sufrió acoso por algunas de sus las integrantes de I LUV y que eso la llevó a intentar cometer suicidio, WKS ENE, la agencia del grupo de KPop, desmintió lo que la idol dijo y aseguró que solo las está difamando.

LEE TAMBIÉN:

LOONA hace anuncio misterioso y esto es lo que podría estar en camino

Loona acaba de hacer un misterioso anuncio que ha dejado a sus fans en shock, ya que creen que podría tratarse de su comeback.

A través de varias publicaciones en Instagram, Minah dio a conocer que tiene problemas de salud mental que fueron provocados por algunas de sus compañeras luego de unirse a la compañía que vio debutar en 2019 a I LUV.

Tras varias declaraciones de la idol en redes sociales sobre el acoso que sufrió, WKS ENE dio a conocer que Minah solo estaba difamando a las integrantes y pidieron a su abogado que parara todas las acusaciones de Minah.

“Los seis miembros están conmocionados y heridos por las afirmaciones unilaterales y absurdas de una persona que afirma que está experimentando dificultades con la salud mental. Es especialmente sorprendente cómo podría acusar a un miembro que no había vivido en el dormitorio con ella”, comentó en un comunicado la agencia.

Instagram

Tras las declaraciones de WKS ENE, Minah decidió usar nuevamente Instagram para hablar sobre lo ocurrido e informar que logró rescindir su contrato con la empresa, en donde cuestionó si su voz sería escuchada solo si hubiera muerto.

“¿Tengo que morir para que esto termine? ¿Finalmente me creerán entonces? (…) Mi depresión, trastorno de pánico e insomnio surgieron después de que me uní a la compañía y fueron causados ​​por los miembros. Todos en la empresa lo saben”.

Además, Minah hizo público a través de esta publicación que recibió un acuerdo de confidencialidad que esperaban ella firmará, sin embargo, no lo hizo, y en su canal de YouTube comentó que tuvo un intento de suicidio por el acoso que recibió.

“¿Creías que firmaría el acuerdo de confidencialidad que me enviaste? ¿Por qué no se me permite contar mi propia historia? ¿Tienes miedo de lo que voy a decir?”

Instagram

Hasta el momento, lo único que se conoce son las declaraciones de Minah y de WKS ENE, agencia que asegura que si la idol ya no trabajó en el nuevo proyecto es porque no quiso debido a sus problemas de salud.

Fuente: Soompi