¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

LOONA hace anuncio misterioso y esto es lo que podría estar en camino

LOONA acaba de hacer un misterioso anuncio que ha dejado a sus fans en shock, ya que creen que podría tratarse de su comeback.

Si hay algo que no podemos olvidar con LOONA es que siempre están dispuestas a sorprender a todos los fans y esta vez no es la excepción, pues hicieron un anuncio muy misterioso que ha dejado a todos con el suspenso y esto es lo que podría estar en camino.

LEE TAMBIÉN:

LOONA rompe récord histórico con "So What" y supera a BLACKPINK

LOONA rompió el récord histórico de BLACKPINK de más número 1 en iTunes con So What

Esta mañana despertamos con nuevas noticias y muy buenas para todo ORBIT y es que por medio de sus redes sociales, las chicas de LOONA hicieron una publicación de un cartel totalmente al estilo de la girl band, con muchas dudas y misterio, pero eso sí, un cartel súper lindo que hace que todas las teorías se nos vengan a la mente.

El cartel donde aparecen 11 integrantes del grupo, se les puede ver en un campo de flores, con poses que las muestran siendo muy libres, además de un logo con el nombre de LOONA ISLAND 2020 Summer Package que hizo que las dudas comenzaran a surgir entre todos los fans.

La publicación de inmediato se llenó de comentarios, de quienes creen que se trata de su tan esperado comeback, pues de acuerdo a lo que Chuu reveló hace un tiempo, contó que regresarían a finales de julio o principios de agosto, así que esta teoría puede ser real, aunque no está confirmado.

Sin embargo, otros también piensan que se trata de un photobook con temática veraniega o incluso un reality show, todo esto generando dudas entre todos sus fans, pero eso sí: han dejado claro que sea lo que sea este anuncio misterioso, ya están completamente emocionados por lo que pueda venir.

Los seguidores de LOONA han estado tratando de reunir todas las pistas de esta publicación, ya que también se han emocionado debido a que en ella colocaron un corazón verde, que podría tener que ver quizá, con el regreso de HaSeul.

Así que sabemos que todo puede pasar con la girl band y hasta lo que no pensamos, podría suceder, por lo que hay que estar atentos a lo que venga por este misterioso anuncio de LOONA ISLAND. ¿Qué conclusiones sacaste?

Si es que se trata de un comeback, entonces vete calentando y aquí te dejamos “So What”  para que entres en mood y la cantes y bailes con todo.

Fuente: Facebook