Mina de AOA manda fuerte mensaje para sus fans tras revelar su historia de bullying

Mina de AOA mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans después de revelar su historia de bullying.

Después de haber revelado públicamente con todos sus fans la historia de bullying que había estado sufriendo durante 10 años, Mina de AOA regresó a las redes sociales para mandar un fuerte mensaje en Instagram a sus seguidores.

LEE TAMBIÉN:

Mina de AOA revela que intentó quitarse la vida por acoso de Jimin

¡Qué triste! La integrante de AOA reveló con fotos la violencia que recibía de Jimin

Recordemos que Mina reveló mediante su cuenta de Instagram muchas pruebas del bullying que estaba sufriendo por parte de Jimin, su compañera en la agrupación musical y aunque ésta lo negó todo, Mina tuvo el apoyo de todos por las fotos fuertes que publicó.

Ahora, la ex integrante de AOA regresó a Instagram para dar un mensaje a sus seguidores y es que debido a que muchos comenzaron a preocuparse por ella y mandarle textos, fotos y palabras de aliento, ella agradeció a todos por haberlo hecho y estar apoyándola después de la pesadilla que vivió durante 10 años.

“He recibido tantas palabras de preocupación y aliento no solo de mis conocidos, sino de mucha gente a través de mensajes directos, textos, etc., y lamento no poder responder personalmente a todos. Estoy haciendo todo lo posible para leerlos todos, y estoy muy agradecida. Ya no tienes que preocuparte por mí…”, fueron algunas de sus palabras.

Además, en la foto que publicó con este mensaje donde aparece su perrito, también reveló en una especie de despedida temporal, que trabajará mucho con ella misma para regresar con más vitalidad, una apariencia más saludable y siguiendo el tratamiento que tomará al pie de la letra.

“Para que no tengas que preocuparte más por mí, trabajaré duro para regresar a las promociones con una imagen saludable y brillante, recibiendo el tratamiento paso a paso. Cuídate y no te enfermes hasta entonces”.

Después del mensaje de Mina de AOA, todos sus fans comenzaron a mandarle más muestras de apoyo para hacerla sentir que no está sola y que su valor para revelar su historia de bullying, al final tuvo consecuencias buenas ya que Jimin se disculpó con los fans, aunque se retiró de la agrupación.

A los fans no les queda duda de que Jimin siempre demostró ser mala con Mina y han hecho varios videos de prueba, así que el apoyo para Mina siempre estará ahí por parte del fandom.

Fuente: Nación Rex