Los récords que BTS tiene que romper con Map Of The Soul 7

Estos son los récords que debe romper Map Of The Soul 7 de BTS para consagrarse como el mejor lanzamiento en la historia del Kpop

Después de mucha espera Map Of The Soul 7 por fin vio la luz junto con “ON” el sencillo líder del álbum junto con “Black Swan” y ahora es momento de que BTS vuelva a hacer de las suyas junto al ARMY para romper todos estos récords.

LEE TAMBIÉN:

Lizzo recibe la ira del ARMY después de hacer comentarios indecorosos y negativos de BTS

Lizzo fue criticada por el ARMY y el Internet en general después de hacer comentarios eróticos e irrespetuosos hacia BTS.

La carrera va a ser difícil, pero estos son los retos más importantes que tiene para sus primeras 24 horas y para lo que resta de la promoción de Map Of The Soul 7, que promete ser el álbum más ambicioso de BTS.

Así que checa esto y prepárate para hacer la apoyación con Tokio, Honda y Kawasaki:

  • Mayor tiempo en el Top 10 de Billboard en álbumes mundiales
  • Álbum con más tiempo en la lista de Álbumes Mundiales de Billboard
  • Más número un en listas de iTunes por un álbum de Kpop en 24 horas
  • Álbum de Kpop con mejor posición en el Billboard 200
  • Álbum de Kpop con más ventas en sus primeras 24 horas
  • Más álbumes vendidos en Gaon Chart (1.63 millones)
  • Video con más vistas en 24 horas dentro de YouTube
Google

¿Notas algo raro? Pues claro, todos estos récords están en manos del Bangtan, por lo que ahora mismo su reto es superarse a sí mismos, sobre todo superar lo que Love Your Self: Her MAP OF THE SOUL: PERSONA consiguieron en su momento.

Durante 2020 la gira más grande jamás hecha por un grupo de Kpop estará en las manos de BTS, haciendo un tour entero de estadios a lo largo y ancho del mundo, con la esperanza de que nos toque un concierto en México o en América Latina.

Además, MAP OF THE SOUL: 7 logró conseguir el récord de preventas que, de hecho, también tenían ellos en sus manotas. Ahora, solo falta esperar cómo transcurren las primeras 24 horas y después no dejar de apoyar para que todo salga bien.

Con información de Elite Daily