Lizzo recibe la ira del ARMY después de hacer comentarios indecorosos y negativos de BTS

Lizzo fue criticada por el ARMY y el Internet en general después de hacer comentarios eróticos e irrespetuosos hacia BTS.

Lizzo se acaba de ganar el rechazo del ARMY, después de haber hecho algunas declaraciones incómodas sobre BTS, al hacer comentarios eróticos y desagradables sobre el bangtan.

LEE TAMBIÉN:

¿Canceladas? Critican a Dua Lipa y Rosalía por aventarle billetes a una stripper

#DuaLipaIsOverParty Dua Lipa y Rosalía recibieron por aventarle billetes a una stripper después de los Grammy

Lizzo fue entrevistada por CBC Music para que reaccionara a su primera escucha de BTS cosa que… bueno, no salió precisamente bien.

A penas comenzó a hablar, dijo que si grabara con BTS no sabría si “podría llegar al final de la grabación sin haberme cogido a todos los integrantes”.

Cosa que por supuesto no sentó nada bien en el ARMY, que ha luchado, al igual que muchos otros fandoms en el Kpop, porque no se sexualice a los y las idols, que tienen que enfrentar comentarios de este tipo todo el tiempo.

Para acabarla de amorla, Lizzo también empezó a decir que su música (en específico “Boy With Luv” con Halsey) suena como si fuera un grupo de ballenas llamándose entre sí (?).

Esta no es la primera vez que Lizzo hace comentarios lascivos hacia otras estrellas de la música. En su momento, también sexualizó e hizo comentarios de este tipo sobre Harry Styles después que este lanzara su versión de “Juice”.

Además, Lizzo fue quien realizó una fiesta post Grammy en la que hubo strippers y donde se sorprendió a Rosalía y a Dua Lipa aventándoles billetes, razón por la cual también fueron criticadas.

En esta ocasión, parece que el ARMY no dejará que se exprese de esa manera de BTS, aunque, como ella dijo, era una broma… una que sexualizaba a los chicos y los redujo, en ese momento, a solo objetos sexuales.

La sexualización, el acoso y la cosificación son problemas que enfrentan a diario los y las idols dentro del Kpop, además de que BTS es uno de los blancos más grandes de este tipo de acoso al ser uno de los grupos más grandes no solo de la música coreana, sino del mundo.

Google

Con información de CBC Music