LOONA acaba de hacer el mejor cover de Sorry Sorry para que Siwon se sienta orgulloso de ellas

LOONA hizo un magnífico cover de Sorry Sorry de Super Junior en M Countdown para cumplir su promesa a Shindong

Aunque no consiguieron su first win, LOONA sigue demostrando que buscan la dominación mundial y se aventaron un cover de “Sorry Sorry”, una de las canciones más épicas e icónicas de Super Junior.

LEE TAMBIÉN:

LOONA rompe récord histórico con "So What" y supera a BLACKPINK

LOONA rompió el récord histórico de BLACKPINK de más número 1 en iTunes con So What

Cuando las chicas estuvieron en el programa de Shindong le hicieron la promesa de hacer un cover de Super Junior y… bueno, lo cumplieron demasiado rápido.

BlockBerry Creative
Durante M Countdown, uno de los shows donde LOONA ha tenido mejor recepción este año, utilizaron el Special Stage para demostrar que no solo son grandes con sus canciones, sino también saben honrar a otros grupos.

Mira nada más la perfección de su presentación:

Y si estás en el K-pop desde que a nadie le gustaba y le echaban tierrita, sabrás que “Sorry Sorry” fue una de las primeras canciones que abrieron paso para que el Hallyu se extendiera por todo el mundo.

Al mismo tiempo, LOONA es uno de los grupos que mejor aceptación han tenido en todo el mundo, a pesar de seguir siendo un grupo pequeño dentro de Corea.

Twitter

Esta presentación no solo nos dejó una gran muestra de talento vocal y de baile, sino que también le dio espacio a ViVi (la Emperatriz de China), Chorerry y Jeojin de cantar y lucirse un poco más que en “So What”.

Parece ya común ver que las 12 chicas de BlockBerry Creative hagan covers impresionantes de otros grupos. Además de Super Junior, también ya han hecho covers impresionantes de:

  • “Fire” – BTS

  • “Cherry Bomb” – NCT 127

  • “Eclipse” – Got7

Incluso, estos covers lograron hacer que Soo-Man Lee se interesara en ellas y fungiera como Productor Ejecutivo para “So What”, el sencillo promocional de su comeback #.

Este año parece ser el decisivo para que LOONA pueda hacerse el grupo gigante que desde su inicio pretende ser, aunque en Corea no les presten la atención que fuera, en prácticamente todo el mundo, les han dado.