LOONA anuncia su comeback con el teaser de ’12:00′, su tercer mini álbum

El LOONAVERSE sigue expandiéndose.

Después de meses con el misterio rodeando al Orbit, LOONA por fin dio señales de vida y anunció su tan esperado comeback con el teaser de ’12:00′, su tercer mini álbum, pero ¿estará Haseul de vuelta?

LEE TAMBIÉN:

LOONA hace anuncio misterioso y esto es lo que podría estar en camino

Loona acaba de hacer un misterioso anuncio que ha dejado a sus fans en shock, ya que creen que podría tratarse de su comeback.

En medio de una demanda entre empresas, LOONA y todo el fandom estuvo preguntándose si el pleito entre Polaris Entertainment, empresa matriz del grupo, y TI Donuts afectaría los planes del regreso de las idols, sin embargo, el temor se quitó porque revelaron el teaser video de su comeback, con todo y fecha de estreno.

Twitter

LOONA tendrá su comeback con 12:00

A través de una publicación en Twitter, LOONA reveló que su tercer mini álbum llegará bajo el nombre de 12:00 y reveló un misterioso teaser en el que se escucha una pista instrumental en la que destaca el sonido de una cuenta regresiva similar a la del despegue de un cohete.

Siendo esta la primera vez que LOONA lanza un teaser de acuerdo a la fase lunar, pues están yendo de acuerdo al calendario de lunas menguantes, mostrando 12 ciudades en el video, marcando las 12:00 horas en un reloj y aludiendo a las 12 integrantes de LOONA.

¿Haseul regresa con LOONA?

LOONA también reveló la fecha de su comeback, el cual estará disponible el 19 de octubre de 2020, por supuesto, a las 12:00 hrs (tiempo centro de Corea del Sur), sin embargo, todo indica que Haseul aún no regresará con el grupo luego de presentar ansiedad.

Esto porque a través de un comunicado de prensa se informó que a casi un año de mantener distancia con el KPop, Haseul pidió más tiempo para recuperarse y aunque no ha dejado LOONA, es incierto si algún día volverá.

Este inesperado anuncio de LOONA consiguió emocionar a todo el Orbit, ya que este grupo de KPop se ha posicionado como uno de los proyectos más interesantes que jamás se hayan visto antes.

Twitter

Pues no solo su concepto es total y abarca tanto la música, como la historia en sus videos, mismos que han conformado el LOONAVERSE y que han cautivado por el misterio que se esconde cada que sale uno nuevo, pues esto significa señales de lo que podría continuar con la vida de cada idol en este universo.

Sin embargo, el nuevo teaser video despertó varias dudas entre el Orbit, ya que es completamente diferente a lo que se ha visto antes con este grupo y ahora solo queda esperar por 12:00 para descubrir qué tiene preparado LOONA para su nuevo comeback.

Fuente: LOONA