LOONA revela secretos de ’12:00′ tras su exitoso comeback y habla del futuro del grupo

LOONA abrió su corazón para hablar sobre el futuro del grupo.

LOONA sorprendió a todo el Orbit luego de lanzar 12:00su tercer mini álbum que llegó para cambiar por completo el Loonaverse, y tras su exitoso lanzamiento revelaron secretos de este material y hablaron sobre el futuro del grupo.

Las expectativas sobre el trabajo de LOONA siempre han estado sobre la mesa, pues es uno de los pocos grupos de KPop que han llevado su concepto tan alto para lograr un propio universo entre historias, sin embargo, esto podría haber cambiado con su comeback.

Twitter: loonatheworld

LOONA revela secretos de 12:00

Tras el lanzamiento de 12:00 con “Why Not?” como el MV de su tercer mini álbum, que muestra un sonido completamente diferente a sus trabajos anteriores, las idols de LOONA respondieron varias preguntas en Soompien donde conversaron sobre los secretos de estas nuevas canciones.

“Me gustó que nos desafiamos a un nuevo concepto. Es una canción que podemos disfrutar y divertirnos en el escenario, así que creo que será una canción que mucha gente podrá disfrutar, y eso es lo que más me gusta”, relató Choerry.

Por su parte Chuu habló sobre el crecimiento que ha tenido LOONA tras 12:00, pues aseguró que la “comunicación entre los miembros ha mejorado” a tal grado de que buscan protegerse las unas a las otras.

Lo cual reforzó HeeJin, quien dejó claro que, si bien el éxito en listas de reproducción y programas musicales es algo que esperan, como mencionó Olivia Hye, lo más importante es que LOONA se fortalezca como equipo.

Twitter: loonatheworld

LOONA abre su corazón sobre el futuro del grupo tras 12:00

Como es bien sabido, los grupos de KPop no siempre tienen una larga duración, sin embargo, LOONA aseguró que aún se ven en 5 años como un grupo consolidado y, sobre todo, “como una verdadera familia”, según Vivi.

“5 años después, espero que podamos seguir siendo un grupo que no es común y que siempre intenta y muestra cosas nuevas”, comentó JinSoul.

Además de esto, YeoJin dejó claras sus expectativas con LOONA, pues aseguró que a 2 años de su debut, el futuro podría ser un lugar donde consigan tener una conexión más grande.

“Espero que LOONA sea más fuerte de lo que es ahora. Ahora también somos fuertes, pero cinco años pueden considerarse tanto cortos como largos. Espero que LOONA pueda convertirse en un grupo más cálido y hermoso”.

Por supuesto, el éxito de LOONA no sería posible sin el Orbit, uno de los fandoms más fuertes del KPop, a quienes dedicaron canciones de su discografía para recordar que han sido parte de su universo.

Tengo tantos, pero a los fans que pasaron momentos difíciles con nosotros, quiero dedicarles ‘365’”, mencionó Kim Lip. Mientras que Go Won optó por dedicarles ‘Where You At’ porque “Es nuestra propia canción, pero me gusta mucho y a veces me reconforta. Me gustaría que nuestros fans lo escucharan y sintieran que están con nosotros”.

Twitter: loonatheworld

LOONA recordó al Orbit con 12:00

La pandemia por Covid ha cancelado muchas giras y conciertos, lo cual ha mantenido a las idols de LOONA alejadas del extranjero, sin embargo, HyunJin aprovechó para recordarle al Orbit su amor, al igual que Yves.

“Orbits, siempre estoy tan indeciblemente agradecido de que nos envíes tanto apoyo y amor a pesar de que estamos muy separados (…) pero practicaremos duro durante este tiempo para crecer más, estar saludables y mostrar grandes actuaciones que superen su imaginación. Espera un poco y no olvides que siempre estamos pensando en ti”.

Twitter: loonatheworld

[12:00] de LOONA es su tercer mini álbum, con el cual muestran una nueva versión de su trabajo como idols y del crecimiento que han tenido dentro del grupo, el cual les ha dado relevancia dentro de la industria y posicionado como uno de los mejores proyectos jamás vistos.