Lisa de BLACKPINK volverá como mentora a ‘Youth With You’, tercera temporada

Lisa mentora está de vuelta.

Lisa de BLACKPINK sorprendió a todos mostrando su faceta como mentora de baile y nuevamente la veremos en acción, pues su participación en la tercera temporada de Youth With You fue confirmada.

Uno de los momentos más icónicos para Lisa en 2020 fue enseñar a las aprendices del programa chino Youth With You a cómo ser grandes bailarinas, lo cual se repetirá gracias a la expectativa que generó su aparición.

Instagram: @lalalalisa_m

Confirman a Lisa de BLACKPINK para la tercera temporada de Youth With You 

Youth With You confirmó que Lisa de BLACKPINK seguirá como mentora de baile en este programa que busca crear grupos con el mejor talento posible, tal como lo hizo en sus dos temporadas anteriores.

“El año 2021 seguirá presenciando las actuaciones de nuestra mentora de baile LISA. ¿Listo para bailar con ella?”, informó el programa.

La confirmación de Lisa de BLACKPINK como mentora en esta nueva temporada del programa chino causó revuelo entre sus fans, quienes esperan verla nuevamente en una versión bastante diferente a la que conocen de la idol.

Twitter: @qingchunyouni_

En la segunda temporada, Lisa fue duramente criticada por ser bastante estricta y exigente con las aprendices de Youth With You, a quienes regañaba seguido por no seguir indicaciones o no ensayar lo suficiente.

“No seré compasiva, no puedo serlo. No importa lo difícil que sea, ellas tienen que hacerlo. Si ellas solo quieren hacerlo casualmente ¿para qué vine aquí? Necesitan esforzarse, aspirar a algo mejor y tener éxito. Entré para ayudarlas a comprenderlo más rápido”, comentó Lisa en un episodio de Youth With You.

Youth With You

Sin embargo, Lisa aseguró en alguna ocasión que no lo hacía por mala onda, sino todo lo contrario, pues ella misma sabe las exigencias que te pide una industria como la musical.

Por lo que tomó el riesgo de ponerse en modo serio durante toda la competencia para dar lo mejor de sí y mostrarle a las aprendices del programa cómo ser buenas bailarinas, pues Lisa es considerada una de las mejores en el K-Pop.

La participación de Lisa como mentora en esta tercera temporada no es la única gran noticia para la idol de BLACKPINK para este 2021, pues en el transcurso del año podría estar llegando su tan ansiado debut como solista junto al de Rosé.

Hasta el momento la fecha exacta del programa no ha sido confirmada, sin embargo, es más que un hecho que las grabaciones darán inicio en cualquier momento.

¿Estás listo para ver nuevamente a Lisa mentora?

Fuente: Twitter Youth With You