Lisa y Rosé de BLACKPINK están preparando su debut solista, confirma YG Entertainment

Las idols de BLACKPINK por fin tendrán su tan esperado solo.

Las promesas de YG Entertainment para Blink están más cerca de ser una realidad, pues la agencia confirmó que tanto Lisa como Rosé de BLACKPINK ¡están preparando su debut solista!

Desde que Jennie lanzó “SOLO” en 2018 la agencia prometió darle proyectos en solitario a Jisoo, Rosé y Lisa, lo cual está por ocurrir, pues las idols están por grabar el MV de sus canciones, según informó News N.

Instagram: @roses_are_rosie

Lisa y Rosé de BLACKPINK preparan su debut solista

YG Entertainment informó para medios coreanos que es más que un hecho que Lisa y Rosé iniciarán 2021 con su debut solista preparado, el cual tendrá su respectivo video.

“Rosé y Lisa se están preparando para su debut en solitario. Actualmente, se están preparando para filmar sus videos musicales”, aseguró la agencia para News N.

Instagram: @roses_are_rosie

Tras esto, OSEN informó que Rosé comenzará las grabaciones de su solo a mediados de enero del próximo año, marcando así el inicio de sus carreras como solistas luego de debutar como grupo en 2016.

Respecto a Jisoo, YG Entertainment aseguró que la decisión de que Lisa y Rosé hagan su debut solista antes que su compañera de BLACKPINK es porque actualmente se encuentra filmando Snowdrop, el primer K-Drama que protagonizará la idol. 

Instagram: @lalalalisa_m

La noticia del debut solitario de Rosé y Lisa se convirtió en tendencia mundial, pues muchos Blinks han especulado que podrían mostrar su solo en THE SHOW, su concierto en línea programado para el 31 de enero de 2021.

Pues recordemos que Jennie presentó por primera vez su canción “SOLO” en el concierto de Seúl, Corea, que abrió las fechas de su gira IN YOUR AREA.

Con esta gran noticia terminará el año para BLACKPINK, luego de lanzar su primer álbum completo y dominar las listas de ventas por un grupo femenino, así como romper varios récords y seguir mostrando porqué BLACKPINK is the revolution.

¿Blink, estás listo para el debut solista de Rosé y Lisa?

Fuente: Naver