Lisa de BLACKPINK lanza “SG” con Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion; así suena

La mejor canción...

Lisa de BLACKPINK lanzó “SG” con Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion, logrando hacer una bomba en el mundo musical.

Parece que para la cantante tailandesa este año ha sido de puros buenos momentos y éxitos, ya que hace unos meses se lanzó apenas como solista con su álbum LALISA, donde nos regaló unas buenas joyas en la música y las cuales no hemos podido dejar de escuchar.

Pero ahora, parece que ese exitazo la ha llevado para otros rumbos y lograr romper otras barreras, pues Diosito y ella solita se puso en el camino de una serie de artistas que la invitaron a participar en este nuevo proyecto que ya salió y nos tiene emocionadísimos.

Lisa de BLACKPINK estrena “SG”

Resulta que esta mañana despertamos bravas y con muy buenas noticias en el mundo de la música, pues salió una nueva canción que promete ser el siguiente éxito de las fiestas, los antros, las redes sociales y en todo lugar pues seguramente estaremos escuchándola por todos lados.

Es una Diosa | Instagram: Lisa

Y es que Lisa de BLACKPINK lanzó “SG” con su voz angelical y unos pasos espectaculares, junto a DJ Snake, el estilo urbano de Ozuna y algunas partes de rap de Megan Thee Stallion, la cual tiene un ritmo bien pegajoso y está haciendo que sea una de las colaboraciones joya del 2021.

Esta sería la primera colaboración de Lisa como solista luego de que lanzara su primer álbum y definitivamente, estaría entrando a esta nueva etapa fuera de BLACKPINK con el pie derecho, pues el video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Así se escucha “SG”…

Así que Lisa con “Sexy Girl” o “SG” junto a Ozuna, Dj Snake y Megan Thee Stallion se están llevando todo el éxito y no cabe duda que estaremos escuchándola por todas partes. ¿Te latió?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.