Lisa de BLACKPINK lanza el póster de su debut solitario ‘LALISA’

Ya no podemos esperarlooo.

Los BLINKS del mundo acaban de recibir un notición y es que Lisa, integrante de BLACKPINK, al fin presumió el póster del que será su álbum debut en solitario LALISA.

Desde inicios de este 2021 se confirmó que Lisa sería la tercera integrante del grupo en debutar, solo después de Jennie y Rosé, y ahora, por fin se nos hizo.

Será el próximo 10 de septiembre, fecha en que TWICE también lanzará su primer sencillo en inglés “The Feels”, que podremos escuchar por primera vez lo que nos trae Lisita.

Lisa de BLACKPINK presenta el póster de ‘LALISA’ su debut en solitario

Este 26 de agosto los BLINKS se llevaron la noticia de YG Entertainment que estaban esperando, pues la agencia presentó el asombroso póster del álbum debut de Lisa como solista.

En el teaser podemos ver a la idol posando con trenzas, sentada, pero al mismo tiempo, dominando toda la imagen con su presencia que sin duda, es bastante poderosa.

Según el poster, LALISA se estrenará el 10 de septiembre a la 1:00 p.m. hora de Corea del Sur y a las 12:00 a.m., hora del tiempo del Este, o sea, por ahí de Nueva York.

¡Esa sí es una diosa! | Fuente Instagram: blackpinkofficial

Las chicas de BLACKPINK continúan en una exitosa racha pues no solo se convirtieron en un fenómeno mundial con su álbum THE ALBUM (ja, ja, ja), también lo hicieron con los debuts en solitario de Rosé R, y de Jennie con Solo.

Por si fuera poco, recientemente también acapararon las taquillas de varios cines a nivel mundial pues su película BLACKPINK: THE MOVIE se convirtió en el éxito del verano.

Hasta el momento no hay teaser oficial del álbum debut de solitario de Lisa, LALISA, sin embargo, es probable que podamos escuchar un adelanto en los próximos días porque quieran que no, el 10 de septiembre ya está a la vuelta de la esquina.

¿Qué dices BLINK? ¿Ya estás listo para ver a diosita Lisa triunfar con su debut?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube y no te pierdas semana con semana las novedades del mundo del KPop con nuestras KNEWS.