Lisa de BLACKPINK da positivo a COVID-19; las chicas se someten a una prueba

Recupérate, Lisa...

Lisa de BLACKPINK dio positivo a Covid-19 y ahora las chicas están en alerta y sometiéndose a pruebas pues han estado juntas en los últimos proyectos que están preparando.

Parece que después de dos años de que inició la pandemia, creíamos que los contagios eran mínimos y ya era muy raro el que daba positivo, sin embargo, el virus sigue con nosotros, en donde menos lo esperamos y con quien menos lo esperamos.

Justo como pasó ahora, pues una de las chicas de la banda más icónica de KPop dio positivo y ahora BLINK está preocupado por todos los proyectos que tenía en puerta y porque todas las chicas pudieran haberse contagiado.

Lisa de BLACKPINK dio positivo a Covid

Por medio de un comunicado que no esperábamos y que pensábamos que no sería realidad nunca, YG Entertainment reveló que Lisa de BLACKPINK dio positivo a Covid la tarde de este 24 de noviembre, por lo que todas las chicas ya se sometieron a una prueba PCR, de inmediato.

“Lisa, de BLACKPINK, fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde. Las otras tres miembros de BLACKPINK aún no se clasifican como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa”, dijeron.

Ojalá se recupere pronto | Instagram: Lalalisa

Así que parece que Lisa de BLACKPINK luego de que diera positivo a Covid, puso a todos a temblar en la agrupación y en su equipo, sin embargo, después de la vacuna que ya existe y que seguramente ya se pusieron, esto no pasará a mayores y solo tendrá que hacer una cuarentena de algunos días.

Lo único que queda esperar es que las chicas no se hayan contagiado y que Lisa pueda salir de esta rápido para seguir con los proyectos que tienen próximamente en la banda.

Fuente: Soompi

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.