Lisa de BLACKPINK copia outfit de Belinda en su nuevo sencillo

Ojooo.

Lisa de BLACKPINK le copió el outfit a Belinda y estamos más que seguros que está vez la cantante española no dirá nada como cuando Danna Paola le dizque copió el vestuario.

La rapera de BLACKPINK sacó un tema en solitario en donde se veía guapísima y uno que otro usuario se percató de que era un vestuario que en el pasado Belinda usó en La Voz.

Algo curioso es que andaban diciendo que efectivamente era Lisa quien le había copiado a Belis, pero la neta no creemos que las BLACKPINK conozcan a la futura esposa de Christian Nodal.

Lisa de BLACKPINK le copia outfit a Belinda

“No puedo creer que Lisa traiga, no solamente el vestuario de Belinda. También trae a la poderosísima Virgen de Guadalupe”, comentó un usuario.

De igual forma alguien dijo que esperaba que Belinda no fuera a armar un pancho diciendo que Lisa le copió a ella.

El vestido copiado | Fuente: La Voz

No olvidemos aquel día que Belinda se enojó porque Danna Paola posó con un vestuario idéntico al de ella. ¡Ambas se veían súper bellas!

Pero ya saben, no es novedad que Belis se nos enoje por esas cosas tan equis pero así la queremos, con berrinches y todo.

La copiona dicen | Fuente: Infobae

Por otro lado, Lisa se encuentra triunfando con su nuevo temazo el cual ya tiene alrededor de 94 millones de vistas lo cual ni la rolita de Luz Sin Gravedad que salió hace como 12 años.

¿Se imaginan una rola de BLACKPINK y Belinda con el mismo trajecillo? Estaría joya, la verdad que sí. Danos un comentario, te leemos.

a) Ni la topan.

b) Wey, nmms.

c) Las dos son lindas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!