K-Pop Konecta celebrará su primera edición online con invitados de lujo

¿Estás listo para el evento de KPop más grande de México?

El KPop sigue ganando terreno a pasos agigantados y para unir a toda la comunidad, el Centro Cultural Coreano organizó el K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival, el primer evento online de KPop, en donde habrá varias actividades, saludos con algunos idols con la presentación de la youtuber Jini Channel.

LEE TAMBIÉN:

JYP abre audiciones en TikTok para elegir sus próximos idols y tú podrías ser uno

Si siempre has soñado en convertirte en uno de tus Idols, es tu momento: JYP abrió audiciones en TikTok en las que podrás participar.

Debido a la pandemia que enfrenta el mundo, muchísimos eventos se han tenido que cancelar, tal como giras mundiales de grupos como BTS o (G)I-DLE, sin embargo, Internet ha hecho posible que estos puedan realizarse para todos los y las kpopers y así no se pierdan nada de su música favorita.

Por lo que esta primera edición de K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival, organizada por los Centros Culturales Coreanos de España, Argentina, Brasil y México llegará para darle un poco de alegría a todos y conocer más de la Ola Coreana.

En este festival se presentarán 8 grupos de cada país mencionado, que mostraran sus mejores pasos de KPop en diversas coreografías con el pop coreano. Además de esto, el evento contará con la presentación de Jini Channel, una de las youtubers surcoreanas más famosas del momento.

Y no solo eso, pues también estará HUH Chan Mi, idol que participó en Produce 101, y lo mejor de todo: Podrás participar en un concurso para ganar clases online con coreógrafos profesionales que le han puesto bailes a grupos como Red Velvet, BTS, TWICE, EXO, entre otros.

K-Pop Konecta

¿Cuándo, cómo y dónde se realizará esto?

El próximo 5 de septiembre tienes una cita con tu computadora, pues se realizará el evento en punto de las 15:00 horas en México y podrás verlo a través del canal de Vimeo de KPop Konecta.

Pero no te agüites si eres de otro país, porque en España se realizará a las 22 horas, en Argentina y Brasil a las 17:00, para conectar con toda Iberoamérica.

K-Pop Konecta

Así es que, ya sabes qué día tienes una cita en Vimeo para poder tener la oportunidad de ponerte a la par de los bailes de tus idols favoritos, saludar a una de las youtubera de Corea del Sur más importantes y seguir conociendo su cultura. No te lo puedes perder.

Fuente: Embajada de la República de Corea