JYP abre audiciones en TikTok para elegir sus próximos idols y tú podrías ser uno

Si siempre has soñado en convertirte en un Idol, es tu momento: JYP abrió audiciones en TikTok en las que podrás participar

Si tu sueño es convertirte en un K-idol , pero no sabes como iniciar, JYP Entertainment nos facilita el trabajo con una audición pública en TikTok que, además, tiene premios.

LEE TAMBIÉN:

JYP Entertainment podría crear el primer grupo de K-Pop en México

CEO de JYP Entertainment, JY Park, mencionó que se necesitan grupos de KPop en México, Japón y Estados Unidos.

Cuando pensábamos que ser idols era un sueño inalcanzable para el que debes estudiar muchos años, JYP llega y nos abre una convocatoria para unirse a su sello en un formato muy divertido y que aparte también tiene dinámicas de concurso ya que darán unos premios increíbles.

Lo único que debes hacer es seguir la cuenta de JYPAudition en TikTok, subir un video donde demuestres tu talento que te podría convertir en un verdadero idol y subirlo en público con el hashtag #JYPTOK para participar. Las recomendaciones es que evites usar filtros ya que la compañía quiere ver el rostro real de los candidatos.

La convocatoria estará abierta del 18 de agosto a las 11:59 pm del 31 de agosto tiempo de Corea (9:59 am del 31 de agosto en México) y es para aspirantes de todas las edades, todos los países, colores, tamaños y hasta gustos que tengan, un talento que puedan demostrar como canto, baile, actuación y comedia.

Todas las audiciones serán revisadas por JYP Entertainment los cuales elegirán 5 lugares a los cuales les darán premios que van desde celulares plegables de última generación, relojes inteligentes, audífonos, discos firmados por las bandas de JYP y termos como los que usan los idols, pero sobretodo el premio mayor: Ser contemplado por una de las grandes empresas de idols para que te lancen a la fama.

La compañía dijo que tendrá fijo a todos aquellos aspirantes que cumplan con sus criterios para poder ofrecerles un contrato con ellos que dependerá de las habilidades que hayan demostrado en sus videos, así que ya sabes ¡lúcete!

Esta oportunidad es única y no sabemos cuando se pueda repetir, así que si tu crees tener todo para ser un K-pop idol, es tu momento… nada nos daría más orgullo que tener un idol mexicano (o latinoamericano) firmado con una compañía tan importante.

Fuente: TikTok JYP Audition