8 idols del k-pop que no sabías que ya son papás y pueden festejar el Día del Padre

Desde Chen de EXO hasta Eli Kim, estos son algunos de los idols del k-pop que ya tienen hijos.

El día del Padre llegó para todos y aunque cualquiera pensaría que muchos de los idols del k-pop aún no son padres, resulta que en ese mundo de la música hay más de uno y por eso, hoy te contamos sobre algunos de los idols que ya son papás.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué está prohibido el amor en el K-pop?

¿Por qué los idols de Kpop no pueden tener parejas ni disfrutar del amor? Resolvemos este cruel misterio para encontrar las razones

Y es que a pesar de todo, estos idols han logrado convertirse en papás para continuar sus demandantes carreras a pesar de lo difícil que en ocasiones, esto pueda parecer…

Chen de EXO

Chen de EXO generó mucho revuelo cuando confirmó que se había casado y estaba esperando un bebé junto a su esposa de identidad desconocida. Sin embargo, en abril llegó la bebita y a pesar del enojo inicial de su fandom EXO-L posteriormente, recibió todo el apoyo como debe ser.

Instagram

Park Joon Hyung de g.o.d

Park Joon Hyung de g.o.d tiene una niña y aunque es raro que los idols compartan imágenes de su vida privada, él no tiene reparo en hacerlo pues continuamente, demuestra el amor que tiene por su hija y su familia en general.

Instagram

Minhwan de FTISLAND

Minhwan de FTISLAND se convirtió en papá en mayo de 2018, pero además, lo hizo junto a otra idol muy querida… Yulhee, ex integrante de LABOUM.

Instagram

Moon Hee Jun de H.O.T

Igual que Minhwan, Moon Hee Jun se casó con Soyul, quien estaba en Crayon Pop y juntos, tuvieron una bebita.

Soompi

Rain

Rain, al igual que Chen, se casó y tuvo una hija, pero a diferencia de otros idols, él prefiere mantener a su bebita y todo lo referente a su familia en privado.

Como sea, sus fans no dudan en que es un gran papá.

Instagram

Tablo de Epik High

Tablo de Epik High también es casado y tiene una hija, cosa que no ha impedido que siga desempeñándose como el rapero principal de su grupo.

Su hija, Haru Lee, cuya mamá es la actriz Kang Hye Jung ya es súper famosa, de hecho.

Instagram

Ko Ji Jong, ex integrante de SECHSKIES

Ko Ji Jong se retiró de SECHSKIES y ahora tiene un bebé llamado Seungjae que está todo tierno.

Instagram

Eli Kim de U-KISS

Eli Kim de U-KISS tuvo un hijo al que llamó Min-Soo Kim y que ya está enorme.

Instagram