Kim Taehyung domina al mundo con su single ‘Sweet Night’

El vocalista de BTS Kim Taehyung ha logrado posicionarse en los tops con su single "Sweet" night, con el que prácticamente domina el mundo.

El idol de BTS Taehyung ha vuelto a ser tema de conversación al colocarse como el #1 con su sencillo Sweet Night en prácticamente todo el mundo.

Nuestro querido Tae, mejor conocido como ‘V’ por los cuates ha puesto su nombre por lo alto con el single que tiene algunos meses de haber sido lanzado. No es para menos, la canción es muy pegajosa y resulta ser que el Idol ha pegado en 112 países diferentes dentro de los tops de Apple Music en éstos días.

Por si el número te sorprende muy poco, déjanos decirte que hay 196 países reconocidos en el mundo, aunque el récord de países con el mismo hit actualmente es 119. Esto significa que la “dominación mundial” de nuestro oppa es impresionante ya que más de la mitad del mundo lo está escuchando y están a punto de darle otro récord al coreano, independiente de los récords que tiene con su banda

Los ARMYs y seguidores de Tae han enloquecido de poder con la noticia y han decidido lograr que el idol logre ser el #1 en más países para batir el récord y dejarlo inalcanzable, así que en redes sociales comenzaron una campaña masiva para ponerlo en tendencia y lograr que en los países que faltan por “conquistar”, la rolita sabrosona se coloque en el top de la manzanita.

Sleep Night es un single que lanzó Kim Taehyung para ser parte del Soundtrack de la serie ‘Itaweon Class’ la cual se transmitió de enero a marzo de este año en Corea del Sur y que actualmente puedes disfrutar en la plataforma de streamings de la ‘N’ roja.

Sobra decir que de verdad no nos sorprende que Taehyung esté llegando tan alto como solista ya que más allá de ser uno de los miembros de BTS más queridos, como solista tiene una gran trayectoria además de que sus baladas siempre son del gusto de todo mundo.

¡Más triunfos así para nuestro querido V!

Fuente: Apple Music Web