Kang Daniel revela que fue víctima de violencia física cuando era niño

Durante una entrevista, Kang Daniel contó que su mamá le daba nalgadas cuando se portaba mal

Kang Daniel es uno de los idols solistas más populares del kpop, pero al igual que para muchos otros famosos en ese mundo del entretenimiento asiático, la infancia no fue fácil y ahora, él mismo reveló que fue víctima de violencia física en la infancia y básicamente… de las nalgadas de su mamá.

LEE TAMBIÉN:

Pruebas de que Mina de TWICE güera es la Mina superior

Mina de TWICE sorprende a ONCE con nuevo look con su pelo rubio tras festejar su cumpleaños.

Así es en un episodio del programa de Choi Hwa Jung, Power Time uno de los radioescuchas llamó para decir que creía que Kang era uno de esos niños súper bien portados en la escuela.

Instagram

Sin embargo, Kang lo contradijo al revelar…

“Como muchos otros niños de mi edad, fui castigado muchísimo y le pegué a muchos”.

No obstante, las revelaciones del idol, también conocido por ser el novio de diosita Jihyo de TWICE, no pararon ahí pues también, recordó que sus padres, bueno, su mamá, le daba sus buenas nalgadas cuando se portaba mal.

Como la mamá de Kang era una reconocida atleta en el pasado, tenía mucha fuerza por lo que cada que le tocaba tunda por portarse mal, era una pesadilla.

“Más que mis maestros en la escuela, las nalgadas de mi mamá eran muy dolorosas. Ni siquiera se comparaban. Los tríceps de mi mamá son muy grandes. Entonces, cuando me cachaba portándome mal, ya en la casa me daba mis buenas nalgadas”.

Instagram

Pero… ¿qué secuelas le dejó esto a Kang Daniel?

Aunque cualquiera pensaría que el trauma generado por las nalgadas puede ser muy grande, de acuerdo con él, su mamá nunca le pegó sin justificación y un poco, la entendía por hacerlo.

“Mi mamá nunca me dio una nalgada sin advertírmelo. Cuando pienso en eso ahora, creo que realmente hice cosas que hicieron que lo mereciera. Estoy agradecido con mi mamá porque gracias a ella pude madurar bien. Mi mamá tenía razón”.

Así que sí, a uno de nuestros idols como Kang, que ya tiene sus 23 años, también le tocaron sus buenas nalgadas prueba de que tú no fuiste el único. Y bueno, sobra decir que su novia Park Jihyo ahora lo consuela y pues, qué envidia.

Actualmente, el Kang se encuentra en la promoción de su comeback “2U” el cual forma parte de su álbum CYAN y… ¿qué les cuento? Ojalá sea un éxito.

Con información de Allkpop.