Agencia de Kang Daniel anuncia fuertes castigos penales contra haters del idol

KONNECT Entertainment, agencia de Kang Daniel, informó que tomará acciones legales contra haters y personas que agredan al idol.

Kang Daniel es uno de los idols de KPop que, desafortunadamente, ha sido víctima de violencia dentro de las redes sociales, misma que le ha provocado ansiedad y depresión, por lo que KONNECT Entertainment, su agencia, informó que avanzó sobre las acciones legales para los castigos contra sus haters y comentarios de odio.

LEE TAMBIÉN:

Kang Daniel revela que fue víctima de violencia física cuando era niño

Kang Daniel, el novio de Jihyo, reveló que su fue víctima de violencia física en la infancia pues su mamá le daba nalgadas.

A finales del 2019, Kang Daniel tuvo que parar todas sus actividades, pues su agencia informó que el idol había presentado problemas de salud y pocos días después fue diagnosticado con depresión y ansiedad, esto como resultado de comentarios de odio que ha recibido desde hace mucho tiempo.

Por lo que KONNECT Entertainment tomó acciones legales e informó que está avanzando en las medidas para proteger a Kang Daniel y a través de un comunicado dio a conocer que conseguirá fuertes castigos legales en la Fiscalía del Distrito Central de Seúl contra quienes lo han agredido y acosado.

Instagram

“A la luz de la descarada actitud de negarse a cumplir con las solicitudes de eliminación y la seriedad al respecto, hemos decidido que es necesaria una investigación exhaustiva y un fuerte castigo penal. Según los resultados de la investigación, los comentaristas maliciosos que estén sujetos a la denuncia también recibirán daños civiles y serán considerados responsables”, informó la Konnect Entertainment.

Instagram

Según la agencia, aún se encuentra “haciendo esfuerzos” para proteger a Kang Daniel contra sus haters, quienes han expresado comentarios de odio en su contra, por lo que ahora iniciaron una investigación sobre quienes escribieron estos mensajes y castigarlos.

“La compañía está haciendo esfuerzos para lidiar con publicaciones maliciosas, como calumnias en línea y difamación contra nuestro artista Kang Daniel. El ‘Centro de Internet Limpio’ ha establecido un equipo dedicado a monitorear las calumnias maliciosas de los artistas, acoso sexual y publicaciones de difamación, y están recopilando sistemáticamente informes de los fanáticos”.

Kang Daniel volvió a sus actividades este 2020 y el 27 de julio estrenó “Waves” con Simon Dominic y Jamie, y sigue planeando cosas en el KPop, por lo que la agencia está empeñada en seguir viendo por el idol y así evitar que este tipo de comentarios repercutan en su salud mental.

Fuente: All KPop