¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

KONNECT Ent anuncia medidas de protección para Kang Daniel ante sus crisis de ansiedad y depresión

KONNECT Ent tomará medidas legales para frenar el acoso contra el idol de Kpop Kang Daniel luego de crisis de ansiedad y depresión

Kang Daniel se convirtió en una de las más grandes sorpresas en el mundo del Kpop… y con eso vinieron un sinfín de haters que terminaron afectando su salud mental. Es por eso que KONNECT Entertainment anunció medidas especiales para evitar que recaiga en crisis de ansiedad y depresión.

LEE TAMBIÉN:

Jihyo de TWICE aclara en carta su ansiedad y crisis nerviosa en aeropuerto

Jihyo de TWICE se sincera en carta sobre su ansiedad y pide a ONCE dejar de inventar rumores sobre los idols.

La empresa que lleva la carrera de Kang Daniel es consciente que todo esto parte de la gente que ataca constantemente al idol a través de internet, por lo que lanzó el siguiente comunicado para calmar a fans y al mismo cantante:

Hola, aquí KONNECT Entertainment.

Muchas gracias por el amor y apoyo hacia Kang Daniel

El año pasado tomamos acciones legales en contra de dos personas que difundieron rumores, acosaron sexualmente, difamaron, atacaron y afectaron la privacidad de Daniel y que le ocasionaron daño mental a él y a su familia.

A partir de hoy (1 de abril de 2020), KONNECT pondrá a disposición de sus artistas la alianza que hicimos con LIWY Law Group y su Clean Internet Center, con el que se monitoreará las 24 horas y se tratará de manera profesional y sistemática contra los comentarios maliciosos y el acoso cibernético.

(…) Los reportes hechos por fans pueden ser enviados a nuestro mal (protect@konnectent.com) y serán monitoreados a través de LIWU Law Group, por lo que esperamos que cooperes con nosotros.

Gracias”

Con esto, se identificarán personas que atenten contra la integridad de Kang Daniel y así evitar que el idol, que es sin duda uno de las más grandes promesas de la industria actual, vuelva a sufrir de crisis de ansiedad y depresión como ocurrió el año pasado.

Esta medida, junto a otras tomadas por diferentes empresas en Corea, busca asegurar que las personas dejen de usar la proximidad de Internet para afectar a idols y demás celebridades en el entretenimiento asiático.

Las sanciones ante estas acciones son legales e internacionales, así que no creas que si eres de esos pero de este lado del mundo te vas a salvar.

Con información de KONNECT Ent