KAACHI lanza el MV de “Photo Magic” su nuevo comeback

El video es una auténtica joya.

Apenas hace seis meses vimos nacer a un nuevo grupo en el mundo del K-Pop. KAACHI salió a la luz por primera vez gracias a su canción “Your Turn” y ahora está de estreno porque acaban de lanzar el MV de “Photo Magic“, su nuevo comeback.

Las idols Coco, Dani, Nicole y Chunseo sorprendieron a sus fanáticos al compartir su segundo video musical donde dejan claro que harán hasta lo imposible para mostrar sus cualidades.

Lo mejor es que pese a que son nuevas en el negocio, la banda autodenominada como el primer grupo de K-Pop en Gran Bretaña, ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en su primera grabación.

MV de “Photo Magic”, el nuevo éxito de KAACHI

Este nuevo video contiene un poco de todo. Los productores optaron por una mezcla de diferentes escenarios. De repente vemos escenarios coloridos y llenos de magia; luego la toma se cierra para enfocar a las cantantes y que brillen con su talento.

Para el MV de “Photo Magic”, KAACHI decidió invitar al famoso youtuber, Johnny, quien tiene una relación cercana con las idols.

Lo mejor de todo es que en una parte del video se escucha que una de las intérpretes canta en español. Durante el mayor tramo de la canción, el inglés y el coreano son los idiomas que predominan.

Este segundo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que vayas a escucharlo ahora mismo.