¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

KAACHI hizo cover de ‘How You Like That’ y las BLINKS quedaron en shock

KAACHI hizo un dance cover de How You Like That de Blackpink y resultó ser toda una sorpresa para las Blinks.

La nueva banda británica de K-Pop KAACHI ha llegado a demostrar que viene con todo y a posicionarse como una de las mejores girl bands, pues ahora hicieron un dance cover de ‘How You Like That’ de BLACKPINK y las BLINKS quedaron en shock.

Mediante un pequeño comeback, KAACHI realizó un video a modo de challenge para ganar mayor visibilidad con sus nuevos proyectos y esta vez a su single “Your Turn”, así que decidieron hacer una coreografía para la más reciente canción de sus compañeras, BLACKPINK.

Así que por medio de su canal oficial de Youtube, la girl band británica de K-Pop realizó un dance cover como parte del K-Pop In Public Challenge, el cual trata de hacer tu coreografía improvisada de cualquier canción de K-Pop, pero justamente en la calle donde te encuentres y simplemente siguiendo el ritmo de la música. Sí, aunque todos te volteen a ver, ese es el chiste.

Instagram

Por supuesto, las chicas de KAACHI no podían dejar pasar la oportunidad y hacer el challenge con una coreografía especial para la canción ‘How You Like That’, el cual se grabó en las calles de Londres y donde estuvieron usando outfits blancos parecidos a los que usan Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo en su video.

El video ya cuenta con miles de visitas y comentarios tanto de sus fans, como de BLINKS que terminaron sorprendidos con la coreografía de KAACHI, sin embargo, hay quienes siguen sin convencerse de que la banda no es totalmente K-Pop por ser británicas, aunque también están sus fans.

Youtube

Los mensajes que se podían leer en redes sociales y en el video eran completamente lindos, ya que revelaron que las chicas británicas lo hicieron excelente y que bailaron increíble, pues la habilidad que tiene BLACKPINK para bailar es especial y parece que KAACHI, lo logró. Checa con tus propios ojos.

Fuente: Youtube