JYP responde a los rumores de que Chaeyoung de TWICE tiene novio

JYP Entertainment reaccionó a los rumores de que Chaeyoung de TWICE tiene un novio de 20 años.

Chaeyoung de TWICE está una vez más en la polémica y es que luego de que se iniciaran rumores de que la rapera tiene un nuevo novio, JYP Entertainment ya salió a aclarar el estatus amoroso de Chae.

En plena promoción de TWICE de su comeback “I CAN’T STOP ME” de su nuevo álbum de estudio Eyes Wide Open, Chaeyoung se convirtió en el centro de atención no por sus líneas de “risky risky wiggy this is an emergency” sino porque se dice, tiene novio.

Instagram

En Internet empezaron a circular imágenes donde señalan que Chaeyoung de 21 años (22 en coreano), tiene un novio algunos años más grande que ella. Sin embargo, parece que son todos rumores o al menos así apunta JYP Entertainment.

En el comunicado, JYP explicó que no, no tienen nada que decir sobre el tema, o sea un “sin comentarios” y ni siquiera, especificaron si realmente Chae mantiene esta relación.

¿Quién es el supuesto novio de Chaeyoung de TWICE?

Según los rumores de internet, que no han sido aclarados al 100% por JYP Entertainment, Chaeyoung tendría una relación con Chim Hwa Sa, un tatuador coreano de 30 años, es decir, mucho mayor que ella.

Los rumores señalan que Chim y Chae han sido vistos juntos en el supermercado, se fueron de viaje a París, y además, comparten un anillo igual, algo que se hace en Corea del Sur entre los novios.

Igualmente, el rumor se incrementó cuando Chim Hwa Sa publicó en su cuenta de Instagram un dibujo inspirado en la rapera de TWICE, aunque más tarde, cerró su cuenta en donde por cierto, el hermano de Chae era uno de sus seguidores, lo cual avivó el chisme.

Cierto o no, habrá que esperar a ver qué tiene que decir Chaeyoung a ONCE sobre si tiene novio, aunque en cualquier caso, eso solo le corresponde a ella pues el tema, forma parte de su vida privada y no de su vida como idol.

Fuente: AllKPop