JYPE revela actualización completa del estado de salud de Mina de TWICE

JYP Entertainment reveló la actualización completa del estado de salud de Mina después de su regreso a TWICE

El regreso de Mina a TWICE es lo que todos esperábamos, pero por fin JYP Entertainment compartió una actualización completa del estado de salud actual de Minari.

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: Así fue el regreso de Mina para cantar Feel Special con TWICE en vivo

Mina por fin regresó a las presentaciones en vivo de TWICE para cantar Feel Special, la canción que el grupo hizo para ella

El estado de salud de Mina fue una de las interrogantes más fuertes para TWICE durante casi todo 2019. Su ausencia fue notoria, pero todo fue para cuidarla y no arriesgarla.

Las crisis de ansiedad y la deteriorada salud mentar de muchos idols ha sido un asunto recurrente en los últimos años y la decisión de JYP Entertainment fue la correcta.

Afortunadamente, la empresa expresó lo siguiente respecto a la salud de Mina:

“La condición de salud mental de Mina se ha estabilizado muchísimo. Las actividades futuras serán llevadas a cabo considerando la salud mental de Mina”

Esto no solo quiere decir que nuestra querida pingüina está mejor, sino que a partir de ahora cualquier problema de este tipo al interior de TWICE, y esperemos que en todos los grupos de JYP, serán tratados con seriedad y responsabilidad.

Durante las promociones de Feel Special, pudimos ver el cansancio y el estrés al que las chicas estaban expuestas; incluso, Jihyo tuvo una crisis de ansiedad al salir de un aeropuerto además de ausentarse en varias ocasiones durante los MAMA 2019.

Twitter

Es evidente que la industria del Kpop tiene que tomar un camino distinto al que ha existido siempre, en el que las y los idols son sometidos a agendas y ritmos de trabajos inhumanos.

Existen casos y empresas que han tomado el asunto con seriedad, como JYP Entertainment, Bock Berry Creative o Rainbow Bridge World, pero aún existen otras como Cube Entertainment o SM Entertainment, que siguen tomando esto como un juego.

Por ahora, solo nos queda esperar que Mina pueda seguir cuidando su salud mental al mismo tiempo que trabaja con TWICE y hace felices a millones de ONCEs alrededor del mundo.

Con información de Naver