¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jungkook nos presenta su primera rola como solista y nos encanta

"Still with you" es una balada pop que nos enloquece a todos.

El joven (y guapo) cantante de BTS sorprendió a todos con su primer y hermoso single que lanzó el jueves  llamado “Sill with you” que llegó sin ningún aviso pero causando furor entre sus fans.

La nueva canción como solista de Jungkook llego como parte del FESTA 2020 que está por iniciar en las próximas horas y que regularmente tiene una duración de 2 semanas y donde BTS comparte con sus fans muchas fotos, canciones y  material exclusivo como parte de la celebración del aniversario de la bangtan.

“Still With You” es una balada pop muy tranquila que logra ser reconfortante y elegante al mismo tiempo. En pocas palabras, es la canción perfecta para escuchar mientras te acurrucas en el sillón con una taza de chocolate debajo de tus cobijas mientras llueve afuera. Parece que Jungkook imprimió todo su ser en la canción porque refleja a la perfección su personalidad. La letra está cargada con un significado muy fuerte lleno de amor,  aún más en medio de la pandemia de coronavirus por la que está atravesando el mundo actualmente.

Gracias a esta combinación de factores es que la rolita de nuestro conejito precioso está pegando durísimo y a menos de 1 día de haber sido lanzada ha sido un éxito entre los ARMY y ¿cómo no?

Jungkook es el segundo miembro de la bangtan favorita del mundo en lanzar material este mes puesto que su compañero de grupo, el rapero SUGA lanzó un mixtape que le pegó como piñata a los billboard internacionales desde su lanzamiento. 

Recuerda que si quieres ver más de BTS debes mantenerte pendiente del FESTA 2020 que empieza hoy a las 10 de la noche (hora de méxico) y que estará cargado de novedades importantes de la banda que podremos ver seguramente en su Weverse, YouTube y redes oficiales de la banda

Solo hay algo más que quisiéramos saber de este álbum ¿Puede venir JK a acurrucarse y cantarmela al oído?

Con información de Billboard