“Boys with Luv” ha alcanzado los 800 millones de views en tiempo récord

El video canción de BTS y Halsey ha roto un nuevo récord.

El colorido y hermoso video de BTS ha llegado a sus primeras 800 millones de vistas y lo han hecho en un tiempo tan reducido que la banda ha cosechado un récord más a los hitos logrados por este video. Recordemos que sus primeras 70 millones de reproducciones las logró a unas pocas horas de haber sido lanzado el video.

En poquito más de 8 meses nuestra bangtan favorita se ha apropiado de otro récord esta vez en la plataforma de Youtube donde hasta el momento en el que escribimos esta nota, llevan 801 millones de reproducciones y ¿cómo no?

El clip tiene la fórmula perfecta para ser el exitazo que es ya que tiene a BTS en colaboración con Halsey y en conjunto con la coreografía y sets tan bonitos que eligieron para el video nos hacen querer repetirlo todo el día hasta que nos cansemos.

Recordemos que Boys with Luv es el single principal del disco Map of Souls: Persona que fue lanzado en abril del año pasado y que en meses ha ganado discos de platino y más de 21 premios, haciéndolo también acreedor a la canción más premiada de este siglo en cualquier idioma… nadie lo había logrado.

Con este récord podemos estar seguros que BTS no solo es la banda de k-pop más exitosa del momento si no también la banda musical más importante de los últimos años ya que han batido sin fin de récords como bánda y como solitas en muy poco tiempo y parece que no dejan de hacerlo.

Probablemente este año sería el año en el que romperían records con su gira que tanto esperábamos con la salida de Map of Souls: 7 pero que fue suspendida debido a la pandemia mundial. Tendemos que esperar hasta que las cosas se normalicen de verdad en el mundo para saber si esta gira les sigue cosechando tantos éxitos como lo ha hecho virtualmente.

Con información de Youtube