Jungkook se viste como Bugs Bunny para celebrar los 80 años del conejo

Jungkook de BTS se unió a la celebración de los 80 años de Bugs Bunny y posa en fotos disfrazado de conejo.

Jungkook volvió a hacer de las suyas al deleitar al ARMY con fotos en donde su atuendo parece un disfraz al estilo Bugs Bunny, quien está celebrando su aniversario, pues cumple 80 años de ser parte de uno de los personajes más icónicos de los Looney Tunes.

LEE TAMBIÉN:

BTS confirma el lanzamiento de una canción y anuncia un nuevo álbum

BTS confirmó que su nuevo sencillo se lanzará en agosto y también un nuevo álbum este 2020.

BTS es el grupo masculino de KPop más importante del momento, pero no solo brilla en conjunto, pues cada idol se ha ganado a sus seguidores por su distinguida personalidad.

Así que aprovechando que Bugs Bunny está cumpliendo 80 años, Jungkook apareció con atuendos que parecen más un disfraz del conejo más divertido de Warner Bros, y fue la misma compañía quien reconoció este idéntico parecido.

Twitter

Sin embargo, el mérito es de ARMY quien se aventó un hilo de Twitter al encontrarse hace unos meses con que Jungkook tiene muchos estilos y uno de ellos es el de Bugs Bunny, uno de los personajes consagrados en la televisión mundial por sus apariciones en los Looney Tunes o Space Jam.

Twitter

Por lo que subió varias fotos en donde compara a Jungkook con el único conejo que logró la unión del mundo durante 8 décadas, que hoy han dado como resultado una gran celebración para su aniversario.

Twitter

Sin duda alguna, las caricaturas han sido parte de la infancia de millones de personas, quienes han sido influenciadas por los momentos que se trazan en la pantalla, tanto como ahora lo están siendo las generaciones que consumen KPop.

Pues tampoco es ningún secreto que este género llegó desde Corea del Sur para convertirse en la música que está logrando crear fandoms interesados en sus idols tanto como en la política.

Twitter

Y ahora es Jungkook de BTS quien mostró que ambas cosas pueden fluir en el mismo escenario y hacer ver que, sin planearlo, todo puede ir de la mano, y se ha convertido en parte de esta celebración por los 80 años de Bugs Bunny. Si quieres ver todas las fotos, dale clic aquí. Eso es todo, amigos.

Fuente: Nación Rex