BTS confirma el lanzamiento de una canción y anuncia un nuevo álbum

BTS confirmó que su nuevo sencillo se lanzará en agosto y también un nuevo álbum para este 2020.

No, no es una broma, ARMY y sí leíste bien: BTS está preparando un nuevo álbum para este 2020 y para hacer de este comeback algo aún más interesante, los chicos del Bangtan tienen listo un sencillo que será lanzado en agosto, según confirmó Big Hit Entertainment.

Los chicos del Bangtan quieren seguir aprovechando este 2020 para mostrarse optimistas ante los terribles incidentes que ha vivido el mundo, y por eso confirmaron que este año lanzarán un nuevo álbum así como un sencillo para este verano.

A través de sus redes sociales, BTS anunció que el 21 de agosto de este año el grupo de KPop lanzará una canción, la cual será el sencillo que aparecerá como antesala al nuevo álbum que lanzarán la segunda mitad del año.

“El 21 de agosto de 2020 el nuevo sencillo de BTS se lanzará en los sitios de transmisión de música coreana e internacional. Nos gustaría agradecer a todo el ARMY por su continuo afecto por BTS y le pedimos su amor y apoyo para el nuevo single digital que pronto se dará a conocer”.

Twitter

Además de esto, Big Hit Entertainment confirmó que BTS también estrenará un nuevo álbum la segunda mitad de 2020, aunque no confirmó fecha y pidió esperar por próximos detalles de su próximo comeback. 

Hasta el momento no se han dado detalles ni del sencillo ni del nuevo álbum, solo que August D está trabajando en su primer mixtape en solitario, además de que el idol sigue preparando el próximo material del Bangtan.

Este año BTS lanzó Map Of The Soul: 7, un álbum con el que consiguieron adoptar un concepto más oscuro y se convirtió en su cuarto material de larga duración, con el que planearon una gira mundial que tuvo que ser suspendida luego de que la pandemia afectara a casi todos los países.

Sin embargo, esto no ha detenido a los idols de BTS quienes han seguido preparando música ¿Estás listo, ARMY?

Fuente: All KPop