¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

K-popers logran que evento de campaña de Trump fracase rotundamente

Tiktokers y kpopers consiguieron que un evento de Trump fracasara en una estrategia masiva de trolleo.

El k-pop es ya una fuerza que no se puede parar en ningún lugar del mundo y ahora, gracias a la iniciativa de varios fandoms, un evento de campaña de Donald Trump fracasó demostrando que en el mundo aún hay esperanza.

LEE TAMBIÉN:

K-popers se unen a Anonymous para proteger a manifestantes y es hermoso

Kpop y Anonymous se unen para defender a manifestantes del Black Lives Matter y proteger su identidad en Estados Unidos.

Y es que resulta que hace unos días, Donald Trump realizó un evento como parte de su campaña presidencial en la ciudad de Tulsa, Oklahoma a donde no llegó nadie y todo gracias a estos chavos.

Resulta que para ingresar al evento del candidato republicano que busca ganar la reelección, había que reservar la entrada previamente por lo que cientos de chavos de distintos fandoms decidieron reservar boletos… ¡para dejar vacíos los lugares y así dejar a Trump como un tonto!

Taringa

De acuerdo con la prensa estadounidense, estos kpopers entre los que seguro se cuentan BLINKS, ARMYS, ONCES y de otros fandoms, decidieron organizar el sabotaje mayúsculo en Tikok y Twitter.

Así, de casi un millón de reservaciones para asistir al evento en la arena de Tulsa, con capacidad para 19 mil personas, solo llegaron poco más de 6 mil según cálculos no oficiales.

De este modo, la arena quedó prácticamente vacía…

Twitter

Eso sí, como todo fue súper planificado, tras sumarse al plan, los chicos fueron eliminando sus publicaciones para no ser descubiertos en este intento por hacer quedar como tonto a Trumpas.

Sin embargo, como dicen que el miedo no anda en burro, funcionarios de la campaña de Donald rechazaron que al evento hubieran ido pocas personas, asegurando que los kpopers fracasaron en su intento. Según ellos, la ausencia de gente fue por miedo a protestas contra el presidente.

Incluso, el portavoz de la campaña llamado Tim Murtaugh calificó a los chicos como un reducido grupo de “manifestantes radicales”.

Lo cagado es que además, la semana pasada, Trump presumió en Twitter que había recibido casi un millón de solicitudes de boletos para el mitin en Tulsa, asegurando que esperaban cerca de 100 mil personas en el lugar.

Y aunque en realidad no se puede estimar cuántos asientos dejaron vacíos los tiktokers y kpopers, ojalá los chicos vuelvan a hacerla así porque esto solo demuestra que los políticos deberían fijarse más en los jóvenes… O igual y Trump es bueno, pero no creo que sea más bueno que Jungkook o Nayeon.

Con información de SDP.