Jisoo de BLACKPINK y el cast del drama ‘Snowdrop’ dan negativo a prueba de Covid

Las grabaciones podrían reanudarse pronto.

Tras el riesgo de un posible contagio por coronavirus, se informó que Jisoo de BLACKPINK y el cast del drama Snowdrop dieron negativo a la prueba de Covid-19.

El pasado 23 de noviembre diversos medios coreanos dieron a conocer que las grabaciones Snowdrop tuvieron que parar luego de que un extra estuviera en contacto con una persona enferma de Covid-19.

Instagram: @sooyaaa_

Elenco de Snowdrop y Jisoo de BLACKPINK dan negativo por Covid-19

Al conocer esto, todo el elenco, incluida Jisoo de BLACKPINK que protagonizará este drama, se realizó la prueba por la enfermedad ocasionada por Covid, a la cual dieron negativo todas las personas de la grabación, según el comunicado de la producción.

“Todos los pacientes confirmados y el personal que se puso en contacto en otros sitios fueron confirmados como negativos como resultado de la prueba. En el futuro, planeamos reanudar el rodaje en estricto cumplimiento de las pautas de cuarentena”, informó Snowdrop en su comunicado.

Por suerte, ni Jisoo de BLACKPINK ni ningún otro actor o trabajador de la producción resultó enfermo, por lo que tentativamente podrían reanudarse nuevamente cumpliendo todas las normas de sanidad.

Instagram: @holyhaein

Pues aunque Corea del Sur y los idols han tenido bastantes precauciones, los contagios por Covid-19 siguen latentes en diversos lugares del mundo, en donde se siguen registrando casos a diario.

Snowdrop es el debut actoral de Jisoo, quien además de ser integrante de BLACKPINK, también está firmada con YG Entertainment como actriz y podrá seguir mostrando su talento.

Este drama estará ambientado en 1987 con el romance de Im Soo Ho, interpretado por Jung Hae In, y Eun Young Cho (Jisoo), el cual ocurre cuando ella lo intenta salvar cuando lo encuentra cubierto de sangre en los dormitorios de su universidad.

Aunque las grabaciones se detuvieron, se espera que el estreno de Snowdrop llegue en marzo del 2021, por lo que esperamos que ni la Covid ni nada pueda detener sus grabaciones.