¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los reyes: Jimin y Chanyeol se coronan como los líderes del K-pop

Jimin de BTS y Chanyeol de EXO se coronaron como líderes del Kpop y no lo decimos nosotros.

Parece que tenemos nuevos líderes en el mundo del K-pop, pues se trata de Jimin de BTS y Chanyeol de EXO y no lo digo yo, lo han dicho todos sus fans quienes los han puesto en ese lugar, pero mejor checa por qué.

LEE TAMBIÉN:

V confiesa tener fotos de BTS sin ropa y el ARMY ya enloqueció

V de BTS confesó tener fotos sin ropa de los chicos en su celular y el ARMY ya enloqueció con lo que pueda pasar.

Resulta que el Korean Business Research Institute realiza cada mes un reporte para dar a conocer una reputación de marca de artistas de k-pop, estudio que este mes reveló que Jimin de BTS y Chanyeol de EXO son los indicados para ser los líderes de la industria.

De acuerdo con este estudio, en estas clasificaciones se ven reflejadas la participación del consumidor, quienes son todos los fans, los medios de comunicación y los índices de la comunidad.

Así que para este mes, a pesar de competir con cientos de chicos del mundo del K-pop, Jimin de BTS se coronó como el más popular y el líder máximo de la industria, pues lleva un año y medio siendo el primer lugar en la lista de este estudio.

Instagram

En cuanto a Chanyeol de EXO, también ha sobresalido en este reporte, pues se colocó tan solo por debajo de Jimin, en el segundo lugar para encabezar esta lista que seguro pondrá muy felices a muchos de su fandom, EXO-L.

Instagram

En la lista también aparecen Jungkook y V de BTS en tercero y cuarto lugar y en el quinto, aparece Sehun también de EXO para liderar el mundo del K-pop.

Aunque esto se realiza cada mes, el nombre de estos chicos han estado encabezando la lista de los más populares en el mundo del K-Pop en la categoría de hombres, por lo que todo el fandom de ambas bandas seguramente estarán felices por saber que sus idols representan la industria con gran orgullo.

Así que si buscas que tu boy band favorita se vuelva el líder del K-pop así como Jimin y Chanyeon lo son, ahora sabes que deberás interactuar más en tus redes sociales con ellos y para ellos. Mientras, para que te pongas feliz, checa una de las últimas canciones de BTS para que celebres junto a tus idols favs.

Fuente: La Verdad.