Jia de miss A reveló que fue operada por un tumor de seno tras debutar

La ex integrante de miss A, Jia, reveló que luego de su debut fue operada por un tumor de seno.

Los secretos que rodean a los y las idols de KPop son demasiados, pero es el de Jia, ex integrante del grupo miss A, el que ha sorprendido a todos, pues recientemente confesó que justo después de su debut fue operada por un tumor de seno y no pudo avisarle a nadie de su familia.

LEE TAMBIÉN:

Hwasa estuvo hospitalizada una semana antes de su comeback

Hwasa reveló que tiene una lesión en la espalda y que estuvo hospitalizada antes de lanzar 'María'. su comeback.

miss A debutó el verano del 2010 y consiguió tener éxito y fue uno de los primeros grupos en alcanzar más fama internacional, sin embargo, en 2017 su proyecto se disolvió, pero su música quedó para siempre en el KPop así como las figuras de Jia, Fei, Suzy y Min.

Sin embargo, un año antes de esto Jia terminó con JYP Entertainment, su agencia, pero no fue hasta el día de hoy que se supo una dolorosa verdad que atravesó a la idol durante su debut.

Instagram

A través de una publicación en Weibo, Jia dio a conocer que justo después de su debut con miss A fue operada por un tumor en un seno, sin embargo, tuvo que afrontar el miedo de la cirugía y todo lo que sentía en ese momento sola, pues no estaba junto a ella su mamá ni su familia.

En la publicación Jia describió cómo fue el someterse a una lumpectomía (extirpación de un tumor de mama) con tan solo 20 años y sola en un país en el que desconocía el idioma.

“Pensé en una experiencia que pasé. Ya había debutado en ese momento, y mi familia no estaba a mi lado. Fui al hospital solo para una pequeña lumpectomía. 

No podía decirle a mi madre, y tampoco entendían el idioma. Tenía miedo de preocuparla aún más, y tampoco tenía amigos. Fui sola al hospital, realicé la cirugía sola y esperé solo para despertarme de la anestesia. Me mantuve en esa soledad y agravio. Cuando no pude aguantar más, lloré en voz baja. Después de eso, esperé hasta que me recuperé por completo para contarle a mi madre. En ese momento, ella también estaba muy triste y pensó que no debería haberle ocultado eso.

Al pasado y presentarnos a los que nos rodean, abracémonos”.

Jia hizo esta publicación luego de ver un clip del drama Nothing but Thirty, pues la ex idol de miss A mencionó que se sintió identificada con la historia de Wang Man Ni, por lo que decidió compartir esto con sus fans.

Fuente: All KPop