Hwasa estuvo hospitalizada una semana antes de su comeback

Hwasa reveló que tiene una lesión en la espalda y que estuvo hospitalizada antes de lanzar 'María'. su comeback.

Hwasa, de MAMAMOO, tuvo un increíble comeback gracias a su primer mini álbum Maríasin embargo, este regreso tuvo algo oculto, pues la idol reveló que una semana antes de su estreno estuvo hospitalizada por una lesión en la espalda.

LEE TAMBIÉN:

El oscuro e importante secreto sobre salud mental en "Maria" de Hwasa

Hwasa nos dejó una gran lección sobre salud mental con el significado de las tijeras dentro de su comeback Maria

En una reciente entrevista para el programa I Live Alone, Hwasa estuvo contando cómo es su rutina diaria y qué es lo que acostumbra hacer, sin embargo, sorprendió a todos cuando confesó que recientemente se lastimó la espalda.

Según la idol, un día despertó con un fuerte dolor tras haber estado bailando, por lo que tuvo que ser llevada de inmediato al hospital en una ambulancia. Tras este accidente, Hwasa abrió su corazón y dijo que sí le afectó emocionalmente lo ocurrido.

Esto es cuando mejoré mucho porque puedo levantarme. Me sentí realmente deprimido todas las mañanas”.

Instagram

Esto ocurrió justo días antes de su comeback con María, su primer mini álbum como solista. Lo cual, de haber sido más grave, pudo haber afectado la promoción de este material, que ha sido bien recibido por la comunidad de KPop en Corea y distintos países.

Sin embargo y aunque por el momento todo está mejor, Hwasa mencionó que tiene una hernia en la espalda, por lo que el dolor luego de su accidente ha sido poco soportable.

“El médico dijo que ya tenía una hernia de disco en la espalda. No podía caminar ni moverme el primer día. Pude caminar un poco el segundo día. Creo que me siento bien a menos que tosa o pedo. Realmente grito cuando me pego”. 

Hasta el momento la idol se encuentra en mejores condiciones de salud, aunque el dolor ha cambiado su estilo de vida, pues esto podría provocarle una lesión más grave y aunque se ha sentido triste, sus fans como solista y todo el MOOMOO le han ayudado a recuperarse.

Fuente: All KPop