Jennie de BLACKPINK celebra su cumpleaños 26 con todo el amor de BLINK

¡Feliz cumple, JenJen!

Jennie de BLACKPINK está de manteles largos, pues la idol está festejando su cumpleaños número 26 fecha que no pasó desapercibida para BLINK y todo el mundo del KPop en general que está de fiesta con este importante acontecimiento.

Pese a que las chicas están más que ocupadas preparando el concierto en línea que tendrán el 31 de enero, y además, están en medio de las grabaciones de los solos de Lisa y Rosé, no perdieron la oportunidad de festejar a Jennie.

Erizos

Jennie de BLACKPINK festeja su cumpleaños

Jennie, quien nació el 16 de enero de 1996, se ha convertido en una de las idols más importantes de la industria, destacando no solo en el canto, sino en la moda ya que la firma Chanel la eligió recientemente como una de sus modelos.

Así las cosas, BLINK no perdió la oportunidad de felicitarla en su cumpleaños con el hashtag #PricelessJennieDay. Aunque Jennie está cumpliendo 25 años en edad occidental, recordemos que en Corea del Sur se suma un año, por lo que todo el fandom está vuelto loco con los sweet twenty six de Jennie.

Jennie es también una de las piezas más importantes de BLACKPINK (no que las otras chicas no lo sean porque todas brillan como un sol), gracias a su sencillo “SOLO“, uno de los más exitosos de solista en Corea del Sur.

Por eso, para su cumpleaños, Jennie ya se llenó de felicitaciones y muestras de amor de todo su fandom que destaca en todo momento lo fiable y ambiciosa que la idol es con su carrera en la industria.

Twitter @AlejandreRosy

El fandom de BLACKPINK ama tanto a Jennie que la reconocen como una mujer grandiosa, fuerte y talentosa, que se merece felicitaciones, amor y mucho más no solo en su cumpleaños, sino todos los días.

Twitter @BlacktwiceK

¿Por qué Jennie es todo un ejemplo dentro del KPop?

Lo cierto es que aunque es talentosísima, Jennie de BLACKPINK no la ha tenido nada fácil como idol, pues enfrenta una condición llamada cinetosis, un síndrome que le causa mareos por el movimiento, haciendo más complicadas las coreografías, aunque ella siempre logra sacarlas todas adelante con una maestría inigualable.

Instagram: sooyaa__

Así que desde Erizos, solo podemos decirte ¡feliz cumpleaños Jennie!, ojalá puedas leer nuestras felicitaciones.