¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Escucha “WANNABE” el nuevo y esperado comeback de ITZY

Junto con WANNABE, ITZY estrenó su primer mini álbum llamado IT'z ME.

ITZY es el próximo grupo de la nación en el mundo del k-pop y por fin, tras muchos meses de espera, las chicas presentaron “WANNABE”, el sencillo promocional de su comeback y de su primer mini álbum IT’z ME.

LEE TAMBIÉN:

JYP Entertainment revela los detalles del comeback de ITZY para 2020

JYP Entertainment reveló los detalles del comeback y los planes de ITZY para el 2020

Como seguramente sabes, las ITZY son las herederas inmediatas de TWICE y aunque no llegaron para reemplazarlas, sí están aquí para compartir todo el talento que se hace en las oficinas de JYP Entertainment.

Aquí ellas:

Instagram

En este nuevo comeback titulado “WANNABE” en el que se habla del amor propio como en los primeros sencillos de ITZY, vemos a unas LIA, Ryu Jin, Ye Ji, Chaeryeong y YuNa más fuertes que nunca y ganándose los ojos del mundo del k-pop.

El MV de “WANNABE” también se lanzó hoy y en pocas horas ya tiene más de cinco millones de visualizaciones.

Dentro de IT’z ME, el primer mini álbum de ITZY tenemos siete canciones entre ellas una colaboración con el DJ y productor holandés, Oliver Heldens, titulada “TING TING TING” que seguramente no habla de cierto desodorante para las patas.

Y bueno, qué les cuento… Obviamente el comeback de ITZY nos tiene locos a los MIDZY porque era una de las cosas que esperábamos con ansias casi casi desde febrero.

Como les decía, la letra de WANNABE está brga:

Twitter

Y obviamente, Chaeryeong tiene vueltos locos a MIDZY:

Twitter

La canción es INSUPERABLE:

Twitter

LIA creció bastante como intérprete para este comeback:

Twitter

ITZY siempre tiene una lección para nosotros con sus canciones:

Twitter

Y ver a Yeji, nuestra líder nos tiene en el piso con su belleza.

Twitter

Esperamos que este comeback con WANNABE y con su primer mini álbum IT’z ME esté lleno de éxito para nuestras diositas las ITZY y que MIDZY y todo el mundo haga mucho stream para que tengamos a nuestras diositas por años.

¿No amaste WANNABE?

Ah, y ahora sí, acuérdate de unirte a nuestro grupo de k-pop del Erizos en Facebook donde tenemos mucho ITZY, mucho TWICE, mucho BTS, mucho LOONA y mucho de todo.

Con información de YouTube.