JYP Entertainment revela los detalles del comeback de ITZY para 2020

JYP Entertainment reveló los detalles del comeback y los planes de ITZY para el 2020

ITZY fue uno de los grupos más exitosos de todo 2019 y JYP Entertainment lo sabe y por eso reveló detalles de sus planes y su comeback de 2020.

LEE TAMBIÉN:

JYPE revela actualización completa del estado de salud de Mina de TWICE

JYP Entertainment reveló la actualización completa del estado de salud de Mina después de su regreso a TWICE

Mediante un comunicado, JYP Entertainment dio una fecha posible para el comeback del grupo más reciente de la empresa, que se rumoraba sería para el verano.

Foto: Twitter

Sin embargo, esto sucederá más pronto, pues la fecha probable de la salida del comeback de ITZY será en marzo de 2020:

“Es verdad, ellas están preparándose para hacer un comeback estimado para el 9 de marzo. La fecha oficial será anunciada cuando todo esté confirmado”

Actualmente, ITZY está realizando su primera gira promocional por Estados Unidos, uno de los países donde más éxito tuvo durante su año debut.

Además, parece ser que su siguiente video musical fue grabado también en ese país, al igual que “ICY”, que se convirtió en un éxito internacional.

JYP Entertainment confirmó que este video también ya está terminado, por lo que solo falta que el minialbum se termine de producir para que las campañas de promoción y publicidad se planeen como debe de ser para que su éxito esté asegurado.

Foto: Instagram

ITZY es el grupo más reciente de la empresa de JY Park y, al igual que TWICE, su éxito fue inmediato, por lo que parece que el relevo generacional es un arte que ha dominado esta empresa.

Su comeback parece, además, ser la pieza que le hace falta a ITZY para consolidarse más allá de sus dos sencillos más exitosos.

Además, tienen a su favor el respaldo de JYP, que no solamente ha sabido mover sus piezas y su dinero para hacer sus grupos un éxito comprobado.

Foto: Instagram

Ya solo nos queda esperar a que llegue marzo para que podamos comprobar si el futuro de ITZY es tan brillante como su presente, además de saber si serán el relevo que TWICE necesita.

Con información de Naver