¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan fotos del accidente automovilístico de integrantes de iKon

YG Entertainment dio a conocer qué hará tras el accidente en la camioneta que viajaba Koo Jun Hoe y Kim Jin Hwan de iKON.

Luego del accidente que sufrieron los integrantes de iKON, Koo Jun Hoe y Kim Jin Hwan, tras viajar  a bordo de una camioneta que manejaba un chofer borracho, el cual está bajo investigación según YG Entertainment, se dieron a conocer fotos del incidente.

LEE TAMBIÉN:

Mina de AOA manda fuerte mensaje para sus fans tras revelar su historia de bullying

Mina de AOA mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans en Instagram después de revelar su historia de bullying.

El 13 de julio se informó que una camioneta perdió el control bajo la lluvia y se estrelló contra un muro de contención en la autopista de la región de Changeson-myeon durante la madrugada. Tras esto, la policía local dio a conocer que se trataba de los integrantes de iKON.

Sin embargo, la policía informó que ambos idols estaban bajo los efectos del alcohol, sin embargo, ninguno de ellos manejó la camioneta, sino un chofer del que no se reveló el nombre.

All KPop

Tras el accidente de Koo Jun Hoe y Kim Jin Hwan, iKONIC, los fans del grupo, le pidieron a YG Entertainment, su agencia, que respondiera por lo ocurrido y protegiera a los idols. Además, cuestionaron el por qué permitía que choferes en estado de ebriedad manejaran.

YG Entertainment dio un comunicado en el que explicó que el chofer está siendo investigado así como la situación, pues afirmó que la agencia es “estricta” sobre este tema.

“Actualmente, el chofer siente el peso de su responsabilidad, ya que ha causado el accidente al saber que la compañía tiene severas restricciones para conducir bajo la influencia (del alcohol u otras sustancias). Investigaremos a fondo cada detalle y tomaremos medidas severas que justifiquen y correspondan a la acción”.

Yonhap News

Además de esto se dio a conocer que ninguno de los idols de iKON sufrió lesiones graves y solamente fueron leves, esto por el impacto de la camioneta contra el muro, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

Por lo que sitios como Yonhap News publicaron algunas fotos que pudieron obtener de la escena en donde ocurrió el accidente. Por fortuna Koo Jun Hoe y Kim Jin Hwan se encuentran bien y ahora el chofer se encuentra bajo investigación.

Fuente: All KPop