HyunA anuncia su fecha de comeback y se viene una explosión de baile

HyunA anunció su fecha de comeback para este 2020 y es más pronto de lo que imaginas con grandes sorpresas.

Como anteriormente hemos estado anunciando en Erizos, los idols se pusieron las pilas con sus regresos tan inesperados pero muy emocionantes y ahora toca el turno para HyunA quien ya anunció su fecha de comeback y ya morimos por verla, pues parece que se viene una explosión de baile.

LEE TAMBIÉN:

IZ*ONE anuncia concierto en línea y será en realidad virtual

IZ ONE regresa a los escenarios, anuncia concierto en línea y con una sorpresa pues será en realidad virtual.

Así como BLACKPINK, TWICE y muchos idols de K-Pop más estarán llenándonos de emoción y alegría a los que seguimos en cuarentena por las próximas canciones que lanzarán, y para los fans de HyunA esta ha sido una de las noticias más importantes de su semana.

Resulta que HyunA ya nos había dado algunas pistas de que estaría de regreso pero nunca supimos que sería más rápido de lo que pensábamos, pues por medio de las redes sociales de P Nation, se dio a conocer el nuevo póster y el contenido que revela los detalles.

En un video a blanco y negro aparece la cantante y rapera, ex miembro de Wonder Girls, recostada con lo que parece ser un incienso prendido en su boca, sin hacer nada más, pero con la fecha de su comeback la cual se puede ver que será el próximo 26 de agosto a las 6 p.m. (hora de Corea del Sur).

Twitter

Hace unos días atrás, tanto ella como su agencia había estado revelando algunos mini videos en los que aparece la cantante de KPop haciendo algunas coreografías con sus bailarines lo cual es totalmente como la veremos en su próximo lanzamiento, justo después de su último proyecto “Flower Shower”.

Debido a estos videos, parece que su regreso será una explosión de baile, pues en ellos se puede ver que ha estado trabajando en coreografías impresionantes que seguro nos dejarán con la boca abierta pues es una de las chicas con mucho talento en la industria de K-Pop y para el baile ni se diga.

Por supuesto su comeback ha causado todas las emociones del mundo ya que muchos esperan con ansias que HyunA le dé un concepto muy especial a su canción y sobre todo a su MV, además de algunas sorpresas con su novio DAWN, pues hace unos días contaron también que podrían estar trabajando juntos en algo.

Fuente: Twitter.