Todo lo que no sabías de Hwasa de MAMAMOO para celebrar su cumpleaños

En el cumpleaños de Hwasa de Mamamoo, celebramos con algunos datos curiosos que quizá no sabías sobre la idol.

Hoy celebramos a Hwasa de MAMAMOO, pues es su cumpleaños y para eso quiero darte algunos datos curiosos de todo lo que quizá no sabías (o tal vez algunos sí) sobre la cantante de KPop con más actitud y una personalidad que enamora a muchos.

LEE TAMBIÉN:

El oscuro e importante secreto sobre salud mental en "Maria" de Hwasa

Hwasa nos dejó una gran lección sobre salud mental con el significado de las tijeras dentro de su comeback Maria

Para empezar, Hwasa en realidad es su nombre artístico y significa “brillante”, ya que su nombre real no tiene nada que ver con el que la conocen muchos, pues se llama Ahn Hye Yin.

Hwasa hizo su debut el 19 de junio de 2014 directamente para ser una de las voces líderes de MAMAMOO, lo cual ha mantenido hasta ahora y en toda la industria, pues es de las chicas que más impactan en el KPop.

Instagram

Debido a las facciones que tiene, muchos fans creen que es latina, sin embargo nació en Jeonju, Corea del Sur, lo cual también ha encantado a muchas marcas de ropa y hasta de alimentos, pues se convirtió en embajadora de Adidas y fue la primera modelo femenina de los chocolates Crunky.

Además, su amor por la moda la llevó a convertirse en influencer por crear sus propias tendencias, lo cual también le consiguió colaboraciones con varias marcas de ropa como The North Face.

Hwasa mide 1.62 y pesa 44 kg, lo cual fue para ella en los inicios de su carrera era un problema, pues muchos le cuestionaban sobre su peso e incluso le hacían bullying porque la consideraban “gorda” y hasta le causaba inseguridad, aunque después de entrar a MAMAMOO todo cambió y dejó de importarle.

Instagram

Aunque su carrera en la girl band de KPop ha sido especial, también ha decidido hacer sus propios proyectos pues hizo su debut como solista en 2019 con el sencillo Twit y recientemente con un EP de 6 canciones llamado María, el cual ha encantado a muchos.

La cantante de la banda no puede tener mascotas porque es alérgica, aunque amigos no le faltan, como Wheein a quien conoce desde que eran pequeñas y hasta tienen tatuajes de amistad que comparten entre ellas.

Pinterest

Hwasa de MAMAMOO ha disfrutado al máximo sus 24 años de vida, pues uno de sus lemas favoritos es “Vivir apasionadamente” y es así como lo hace.

Así que para celebrar su cumpleaños, estos datos curiosos son la opción y también el video de Maria, el cual ha lanzado recientemente y no nos cansamos de ver y escuchar.

 

Fuente: Youtube