Hospitalizan y operan de emergencia a Jimin de BTS; este es su estado de salud

Jimiiiin, noo...

Jimin de BTS es hospitalizado y operado de emergencia tras dolores abdominales fuertes, por lo que te revelamos su estado de salud.

Parece que los integrantes de la boyband terminaron muy bien el año, aunque no para ARMY pero sí para los chicos, pues anunciaron su retiro indefinido para descansar y así recuperar fuerzas. Sin embargo, para uno de los integrantes, el 2022 no comenzó taaan bien como esperaba, pues tuvo que ser llevado al hospital de emergencia.

Ese fue Jimin, quien comenzó a tener dolores muy fuertes en el abdomen y dolor de garganta, por lo que preocupó a muchos de sus fans de que pudiera ser alguna enfermedad grave.

Jimin de BTS es hospitalizado de emergencia

Resulta que el cantante e integrante de la boyband más famosa de Kpop, tuvo que ser llevado al hospital y operado de emergencia, pues según un comunicado que lanzó Big Hit Entertainment sufrió una apendicitis aguda, por lo que no podía esperar para ser operado y que se encontrara mejor.

Sin embargo, también revelaron que además de esta operación del estómago, Jimin dio positivo a Covid, siendo otra de las razones por las que no podría salir del hospital hasta que se recupere de las dos cosas. Aunque revelaron que está fuera de peligro y con los tratamientos necesarios para su recuperación.

“Jimin tuvo que ser operado, siguiendo la recomendación de su médico, en la madrugada del lunes, 31 de enero. Según informó el personal de salud, la cirugía fue exitosa y el cantante se recupera del procedimiento”, dijeron.

Pobre | Instagram: Jimin BTS

Así que fuera de todo lo que le está pasando, nuestro Jimin está bien y recargando fuerzas para cuando salga del hospital, con un mejor estómago y libre del bicho que sigue contagiando a muchos.

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme Kpop y de los famosos.