¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

GOT7 gana el #1 en M! Countdown con Not By the Moon

Regresaron con todo en 2020

El M! Countdown de Mnet es el show semanal de K-Pop más prestigioso de toda Corea y posiblemente del mundo, y como cada semana presentaron las actualizaciones más importantes de la industria, además de elegir la canción y el grupo que se lleva el #1 de su prestigioso conteo: GOT7

LEE TAMBIÉN:

Los 10 grupos femeninos de K-pop que debes seguir en 2020

Estos son los grupos de kpop femeninos que mejor lo harán durante 2020

En esta ocasión, los nominados  a llevarse el número 1 fueron GOT7 y (G) I-DLE, pero fue el grupo de chicos el que terminó por imponerse en la votación con su pegajosa canción Not By the Moon. Por lo tanto, en estos momentos el IGOT7 se encuentra festejando que sus ídolos siguen marcando tendencia dentro de este fenómeno musical coreano que cada vez crece más.

Y para festejar a lo grande este número d1 de GOT7, les dejamos la rola de Not By the Moon para que se pongan a bailar al ritmo de esta extraordinaria pista y coreografía. Vale recordar, que esta es la segunda ocasión que el grupo se lleva este merecido reconocimiento.

Por otro lado, en el episodio de esta semana de M! Countdown,  Lee Dae Won debutó con Come to Oppa’s Home,  Oh My Girl regresó con Nonstop y GWSN con Bazooka! (una de las nuevas rolas favoritas de la redacción de Erizos). Mientras que Jin Minho hizo lo propio con How About You.

Dentro de las presentaciones que hubo en el último show destacan por supuesto la de GOT7 y (G) I-DLE, además de que también aparecieron en el escenario Solar,  April, CRAVITY, H&D, Kanto, IMFACT, cignature, MCND, TOO, Surple, Wonpil, Jung Lee Han y MY.st, en una noche que sin duda fue memorable para todos los fans del K-Pop.

¿Qué te parece este #1 de GOT7 en M! Countdown de Mnet?

Con información de: All-Kpop