¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Spoiler Alert! GOT7 nos regala un adelanto de “DYE”

Falta poco para su comeback el 20 de abril de 2020

Un increíble video por parte de los chicos de GOT7 y JYP Entertainment nos regalan un spoiler o nuevo adelanto de lo que muy pronto estaremos escuchando en “DYE”, el próximo álbum de la banda.

Desde el anuncio de su comeback el 6 de abril, GOT7 poco a poco estuvo dando una gran cantidad de vistazos a su nuevo material.

A través de sus redes compartieron imágenes conceptuales, distintos artes del disco, un tráiler y finalmente el tracklist completo, todo por darle a sus fans la tarea de apreciar e ir entendiendo el concepto inédito.

Así que en esta ocasión los idols presentaron un video de poco más de dos minutos donde realmente nos dejaron apreciar un pedacito de los seis tracks que componen “DYE”. Aura, Crazy, Love You Better, Trust My Love, Poison y por supuesto Not By The Moon son los temas principales del disco.

Sabemos que Not By The Moon es la canción debut de su comeback, la cual estaremos escuchando muy pronto, pero también están los tracks que únicamente vendrán en el disco de formato físico.

Entre estas canciones están Ride, Gravity, God Has Return + Mañana y JY&YG Dance. Cabe destacar que estas canciones ya habían sido presentadas por la banda en el tour Keep Spinning.

God Has Return + Mañana es una canción de ‘AmeriThaiKong’, la subunidad conformada por Mark, Jackson y Bambam los tres integrantes “extranjeros” del grupo, JY&YG Dance es una melodía especial de Jinyoung y Yugyeom, mientras que Ride canción escrita por JB y Gravity por Youngjae son los solos del disco.

Ahora ya conocemos todo de “DYE” y solo queda esperar al 20 de abril para poder escuchar este increíble comeback por completo.