¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

GOT7 tendrá un comeback para esta primavera y ya estamos sacando teorías

Esta es toda la información sobre nombre, fecha y canciones del comeback de GOT7 para la primavera de 2020

GOT7 sigue siendo el grupo a seguir este año y, por fin, sabemos que tendrán un comeback en la primera mitad del año, específicamente a finales de abril o a inicios de mayo.

LEE TAMBIÉN:

Los 10 mejores grupos y solistas de K-pop de 2019

Estos son los mejores grupos y solistas del kpop en 2019, un año duro y triste para el género

Fuentes dentro de JYP Entertainment reportaron que GOT7 está ya preparando su comeback y piensan lanzarlo como parte de los primeros estrenos de la primavera dentro de la industria Kpop.

Instagram / Aquí vestidos como la Arrolladora

Actualmente, según estas mismas fuentes, el grupo está en la etapa final de la preparación de este comeback, que a penas esté listo se tendrá la fecha exacta de qué día será lanzado y cuándo comenzarán la promoción del mismo.

Este será su primer comeback completo desde el lanzamiento de Call My Name en noviembre de 2019, es decir casi medio año entre uno otro, lo cuál nos asegura que los que nos están preparando es producto de calidad, calado y garantizado, como todo su demás trabajo.

Con esto, los integrantes de GOT7 retoman también sus actividades como grupo después de haber estado trabajando de manera solitaria entre sesiones de fotografía, campañas publicitarias, trabajos de actuación, solos y demás.

GOT7 se convirtió en uno de los grupos masculinos más importantes durante 2019, consolidando su carrera con comebacks poderosos y con buenas ventas, popularidad y presentaciones en vivo inolvidables.

Call My Name, LOVE LOOP SPINNING TOP: BETWEEN SECURITY AND INSECURITY fueron la muestra de que ya están dentro de las ligas mayores y todo lo que saquen a partir de ahora tendrá que superar la barra que ellos mismos se impusieron.

Esperemos que 2020 signifique más éxitos para un grupo que quiere seguir los pasos de las demás agrupaciones de hombres que han dejado su huella en la historia de la música global y del Kpop.

Instagram

Por ahora, solo nos queda esperar la información oficial de la mano de JYP Entertainment, para ya empezar a ahorrar para pedir todas las versiones.

Con información de Soompi