¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La idol Goo Hara buscaba una reconciliación antes de su muerte

Antes de su muerte, Goo Hara de Kara buscaba el amor de su madre :(

En noviembre del 2019 una trágica noticia azotó al mundo del K-Pop cuando la modelo, actriz y cantante Goo Hara dejó este mundo, lo más triste de todo es que antes de la tragedia, la idol buscaba un reconciliación importante que al final no resultó.

LEE TAMBIÉN:

La mamá de Goo Hara, quien la abandonó de niña, quiere reclamar toda su herencia

La madre de Goo Hara quiere reclamar la herencia que dejó y quitársela a su hermano, heredero legítimo de la idol

Fue el 25 de noviembre de 2019 cuando el cuerpo de la artista fue hallado sin vida y no tardó mucho para que la policía declarará la causa de su muerte; suicidio.

Mucho se especuló entre los fans y medios de comunicación sobre qué pudo haberla llevado a cometer este acto, pero fue hasta que su hermano Goo Hoo In diera a conocer algunas de las últimas palabras de Goo Hara y situaciones que la asfixiaban que se supo la verdad.

En resumen todo apuntó a tremendos problemas de depresión que sufría la ex integrante KARA, generados por distintas situaciones: la muerte de su amiga y también cantante Sulli unos meses atrás, la batalla legal contra su exnovio Choi Jong Bum, a quien acusó de abuso y haberla amenazado con difundir un video íntimo suyo, y por supuesto los difíciles problemas familiares que desde su infancia venía arrastrando.

Twitter

Dichos problemas familiares regresaron en el ocaso de la vida de Hara. De acuerdo con un programa documental de MBC llamado “True Story”, un tío de la idol dio a conocer que ella le había pedido ayuda para localizar a su mamá, con quien no tenía contacto desde su infancia.

Dicho encuentro se concretó, sin embargo, el hermano de la artista informó que el encuentro entre ambas no fue tan bueno como se hubiera esperado, incluso la misma Goo Hara mencionó que hubiese sido mejor no reunirse con su madre.

La idol creció un sentimiento de cariño y añoranza por quien la había abandonado a ella y su hermano desde chicos y cuando al fin pudo reunirse con su mamá, ninguna expresión de amor o similar se hizo presente.

Por si fuera poco, actualmente el hermano de Hara enfrenta serios problemas con su madre, ya que ella, a pesar de todo, reclama la mitad de los bienes de su hija.

Afortunadamente Goo Hoo In adora a su hermana y está luchando legalmente con la propuesta: “Ley Goo Hara”, la cual busca cambiar las leyes de herencia en nombre de su hermana, ya que en Corea los padres que no criaron ni mantuvieron a sus hijos pueden recibir herencia, sin más ni menos.

Dicha ley inició su proceso el pasado 18 de marzo consiguiendo el número de firmas ciudadanas pertinentes, 100,000 en menos de 30 días para ser exactos, por lo que el comité de la Asamblea Nacional de Corea del Sur dará seguimiento a la petición. Ahora solo quedará esperar qué procede en este lamentable y triste caso.

Con información de: Nación Rex