GFRIEND no renovó contrato: ¿cuál es el destino del grupo?

Ay, no :(

El grupo de K-pop GFRIEND no renovó contrato y esto ha llevado a sus fans a la incertidumbre pues lo más probable es que las chicas tomen caminos diferentes.

Entre las opciones está que algunas hayan firmado y otras no, que haya nuevas integrantes o que definitivamente el grupo se desintegre, que ojalá no sea así.

Las chicas Sowon, Yerin, Eunha, Yuju, SinB y Umji tuvieron conversación con su agencia, Source Music para hablar sobre el futuro.

GFRIEND no firman contrato | Fuente: Facebook GFRIEND

GFRIEND no renovó contrato y sus fans están asustados

“Durante los últimos seis años, GFRIEND se ha ganado el amor ilimitado de los fans del K-pop a través de una amplia gama de conceptos, actuaciones y canciones que marcaron una generación de grupos de chicas y música”, esto fue lo que anunció la agencia surcoreana.

De igual forma Source Music expresó su agradecimiento a todos los fans de GFRIEND, llamados BUDDY, por el amor que siempre les han demostrado.

GFRIEND embarcan nueva aventura | Fuente: Facebook GFRIEND

“Les pedimos que den su amor y apoyo inmutables a las chicas que comenzarán sus aventuras en áreas nuevas y diversas”, resaltaron.

GFRIEND se lanzó en el 2015 y el grupo de k-pop obtuvo reconocimiento pese a que venían de una agencia poco conocida.

A través de los años sacaron mini álbumes que las colocaron en una posición buena, aunque poniendo en una lista de TOP de grupos k-pop de mujeres, nos encontramos primero con BLACKPINK que tiene alrededor de 37 millones de followers mientras que GFRIEND tienen tan solo 3 millones.

Se nos van unas grandes | Fuente: Facebook GFRIEND

Claro, los números no lo son todo, pero aún así es extraño que hayan decidido de pronto el terminar con su sueño de ir juntas en el camino de la música, ¿tú qué opinas? ¿Eres fan de GFRIEND?

a) No las conocía

b) Súper sí

c) Prefiero a BLACKPINK

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!