¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos COMEBACK: GFRIEND y EVERGLOW lanzan sus sencillos del regreso

GFRIEND presentó "Crossroads" mientras que EVERGLOW salió con "DUN DUN" y están muy chidas

La temporada de comebacks en el k-pop está a todo lo que da y para no esperar más, hoy finalmente llegaron los respectivos de GFRIEND y EVERGLOW y aquí en Erizos te contamos acerca de estos dos esperados regresos a la escena.

LEE TAMBIÉN:

Moonbyul de MAMAMOO anuncia nuevo álbum como solista y conciertos

Moonbyul de MAMAMOO anuncia nuevo álbum como solista y dos conciertos para su presentación.

De su lado GFRIEND presentó su sencillo “Crossroads” el cual, forma parte de un EP especial llamado LABYRINTH con un tema homónimo y otras cuatro canciones dándonos seis temas fuertes y que seguro vamos a estar escuchando hasta el cansancio.

Aquí GFRIEND:

Soompi

“Crossroads”, el sencillo con el que GFRIEND busca promover LABYRINTH también llegó de un MV en el cual podemos ver a las idols en una atmósfera bastante nostálgica y hasta cierto punto depresiva, aunque después se transforma.

Sin embargo, lo que llama la atención en este Comeback no es solo el hecho de que a pocas horas de su lanzamiento ya tenga más de 2 millones de reproducciones y se haya colado al chart MELON, el más importante en Corea del Sur.

Algunos Buddy (el fandom de GFRIEND) sugieren que este nuevo lanzamiento guarda una conexión con BTS de modo que las historias de “Run”, “I Need U” y “Young Forever” están conectadas con “Crossroads” y ocurren en el mismo universo.

Twitter

¿Qué lanzó EVERGLOW?

De su lado, EVERGLOW también lanzó su comeback con el estreno del sencillo “DUN DUN” el cual viene acompañado de su primer mini álbum llamado reminiscence, que trae cuatro canciones en total. 

Aquí la portada de reminiscence de EVERGLOW:

EVERGLOW

En el caso de “DUN DUN”, el sencillo promocional del primer mini álbum de EVERGLOW, este es mucho muy movido y la atmósfera del MV se desarrolla en un lugar gélido al que poco le corresponde el ritmo de la canción, pero está chido.

Sin embargo, la mala noticia con EVERGLOW es que, debido al coronavirus que se extiende rápidamente por Asia, su agencia Yeuhua Entertainment anunció la cancelación de las actividades presenciales con las chicas, por lo que todo serán lanzamientos digitales y no habrá presentaciones en vivo hasta nuevo aviso.

Y bueno, a pesar de lo malo, FOREVER no perdió la oportunidad de echarle flores al que sin dudas, es uno de los mejores comebacks del año.

Twitter
Twitter

Ahora podemos seguir esperando el comeback de LOONA y por supuesto, el de TWICE que necesitamos que sea ya.

¿Cuál te gustó más de estos dos?